28.11.2011

He estado en tantos lugares, he conocido tantos brazos, he recorrido tantos labios en busca de algo, de ése algo que sólo tú puedes darme, ese beso que aviva mi vida moribunda en tu ausencia, mi vida que te extraña cuando estás lejos, este corazón que no te olvida ni aunque lo arranquen de mi alma.

Si mañana el mundo se acaba debes saber que yo te amo, que eres mi historia favorita, aquella que cuento a las 3:00 de la mañana después de haber bebido demasiado tequila, después de nombrarte por milésima vez “el amor de mi vida”. Nadie podría tocarme cómo tú lo haces, porque nadie puede hacerme sentir todo sin intentar ponerme un dedo encima; en cambio tú, mi vida, me conoces hasta mis silencios, hasta los lunares, hasta los miedos.

Te quiero para un rato, un rato largo al que le llaman “vida”. Es un mundo grande, y quiero recorrerlo todo, estar en todos lados, pero que sea contigo. Escalar montañas, perdernos entre las mareas altas, sumergirnos en arenas movedizas, y nunca renunciar, porque el amor no se desecha, el amor se hace, y yo lo quiero hacer contigo hasta el fin de mis días.

Y que me gusta llamarte “cielo” porque mi amor es infinito cómo las estrellas que lo habitan de noche, cómo la tinta azul que lo colorea de día. Eres la mejor decisión que he tomado, el riesgo que siempre querré correr, la mano que siempre querré tomar, los ojos que adoro mirar y los brazos a los que llamo mi hogar…

Cuando la noche se haga mañana, y la tarde se haga noche, cuando se encuentren las miradas y haya muros llenos de nosotros, de ganas, no necesito nada, sólo que digas que me amas, y que en esta vida (por si no te veo en las otras), te quedas. Y si no te puedes quedar, si en un giro inesperado del destino nos separamos, que sepas que alguien te quiere, alguien te quiso, y lo hará por siempre.

Texto por Arte Jiménez

Fotografía por Sofía Bravo

instagram: @filmganesh

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s