Arte Jiménez: Creadora del blog Mujereologia

De vuelta a esos días de constante búsqueda por cesar mi malestar, yo quería no sentirme sola, quería encontrar refugio en algo o alguien… Y lo hice cuando pude crear un blog que le recuerde a las mujeres su valor, su belleza interior, y su motivación: ellas mismas. Porque la literatura hace eso, hace sentirnos menos solos, acompañados, nos da un escape y mucha inspiración, de todo esto quiero contagiar a mis seguidores; ese gusto por leer a través del maravilloso internet y vivir la experiencia de olvidarse del mundo y lo que está mal.

Tengo 21 años, aún soy inexperta en cientos de cosas; me gusta la música, el cine, los libros, cantar, bailar y actuar, me gusta descubrir nuevas cosas de las que soy capaz. Nunca he sido la popular, la “it girl”, ni la más llamativa, y he aprendido que eso es totalmente válido y me hace única. Me gusta escuchar a The 1975 mientras escribo; me gusta salir a caminar, los viajes largos en automóvil para poder pensar y escucharme a mi misma. Estudio cine, me gusta crear situaciones, personajes, historias y plasmarlas luego en papel.

Alguna vez Peter Greenaway, un famoso director de cine dijo: “Los grandes cineastas no se hacen observando otras películas, se hacen observando la vida”, y hoy comprendo que para nosotros, los apasionados por la escritura, es lo mismo: poder apreciar la belleza en la simplicidad de la vida que muchos llaman “rutina” y transformarlo en algo extraordinario, es un don.

Puedes seguirme en mis redes sociales:

Instagram: @artejimenez

Snapchat: @artejimenez

Tumblr: @artejimenez

1600997_10201648631525486_1804142253_n

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

29 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s