Author: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

12 thoughts

  1. Y que es la vida? Esperar la jubilación para vivir? No.
    De mayor quiero ser feliz. Pero para eso hay que ir preparando el camino.
    Una no viene a esta vida a desperdiciarla si no a vivirla y por eso hay que exprimirla al máximo.

  2. …..La vida no puede ser estar continuamente mal y sufrir… Tiene que haber algo mejor que eso aun que aún no lo haya conocido realmente…
    Abrazos, comprensión. 🙂

  3. Me encantan todas y cada una de las ideas que se exponen…

    Y la idea es vivir, vivir al máximo, vivir cada día como si fuera el ultimo y no desaprovechar cada una de las oportunidades que se presenten.

    El día de mañana cuando sea vieja cada una de las arrugas de mi rostro habrán sido de todas las carcajadas que he tenido así como cada lagrima que he derramado.

    Abrazos.

  4. La vida tiene sentido cuando encontamos su propósito, un propósito que define nuestra eternidad. Tenemos que encontrar un balance en las personas que nos hacen sacar la mejor versión de nosotros mismos, sin olvidarnos de nuestro propósito eterno. Cuando sea vieja quiero cerrar mis ojos y recordar todas las cosas que hice, las buenas, no tan buenas, mis errores… quiero sonreír al recordar que jamás renuncié a mi libertad de equivocarme. Ser feliz porque encontré a mi compañero de vida correcto, sonreír porque Dios me dio en vida un compañero que me ama, consciente y me cuida con todas sus fuerzas. Cuando sea vieja quiero contar a mis nietos que se puede vivir una vida tan divertida sin necesidad de destruir mi buena eternidad.

  5. Hay que darnos el tiempo de vivir el presente, y dejar de preocuparnos por el pasado, dejar de ansiar el futuro.. que la vida vaya y fluya!!! 😘

  6. Que hermoso escrito ! Muchas felicidades por su pagina ❤️👏🏽 Que sigan creciendo mucho mucho más !

  7. Gracias por recordarme que hay que agradecer los detalles más sencillos de la vida, porque esos son y serán los más hermosos.

Deja un comentario