No la dejes ir, colega.

Eres afortunado, colega; esa mujer que te mira, solía amarme a mí.

¡Y cuánto la extraño! Extraño su risa escandalosa mientras conduzco.

Extraño sus caricias al término de mi día, cuando estoy cansado.

Extraño su constante preocupación por saber cómo estoy.

Aún recuerdo la primera vez que la besé, desde entonces su nombre lo llevo en la cabeza.

¡Era ella, era ella! ¿Por qué no lo supe ver?

Pero verás, ella es esa clase de mujer que conoces joven, cuando quieres comerte al mundo, y te largas…

Vives cientos de aventuras, vas de cama en cama, de boca en boca, de sitio en sitio,

Y todo para darte cuenta que era ella, ella era la indicada.

street_photography47.jpg

Vas caminando por la calle y hueles su perfume, volteas esperando que sea ella, pero no es…

De pronto escuchas esa canción que tanto le gustaba y que te dijo que escucharas,

En un instante diminuto te das cuenta de cuanto en realidad la querías, y quieres correr de regreso al primer día que la viste…

Así me pasó.

¡Cuánto deseo haberle dicho que la adoraba! ¡Cuánto deseo haberla cuidado!

Y ahora que corro a su puerta, aquí estás tú, el que puede tenerla, el que puede abrazarla…

El que, de algún modo, tomó el lugar que yo abandoné.

tamoneka-tamoneka-rain-hut-woman-alone-Dora0604-girl-woman-beauty-Love-sensual_large.jpg

No sabes la puta suerte que tienes, eres el hombre más rico del mundo con ella entre tus brazos.

¡Cuánto lamento no ser yo!

Extraño su sonrisa, su mirada al verme, el modo en que bailaba, cómo me besaba, ¡joder! Era ella, y no lo supe ver.

Así que te doy un breve consejo: ¡Carajo! No la dejes ir como hice yo, porque te vas a arrepentir la vida entera.

Vas a buscar en otras mujeres su esencia, y no vas a poder, su recuerdo te va a hechizar y lamentarás no haberla querido.

¡Quiérela! Lo merece, merece tanto, merece todo, y yo cobardemente huí cuando bien se lo pude dar.

Llévala a bailar, cómprale un libro, hazle de comer cuando se ponga sensible, visítala, llévate con sus padres, no la des por sentada.

c59ceabcc1f23b906951ff2061d46f24--lazy-photography-lifestyle-boudoir-photography.jpg

Coloca sonrisas y felicidad donde yo dejé desastre, cura las heridas y quédate, porque si no lo haces, tarde o temprano lo lamentarás, y cuando quieras volver, será muy tarde.

Hoy es tarde para mí, para decirle que ella es la cosa más hermosa, que conocerla fue mi mejor suerte.

Y aquí estás tú, quien puede tocarla, quien puede mirarla día tras día, si yo fuera tú, la abrazaría fuerte.

Puedes ir por cada mar, cada continente, pero ella es como el cielo, donde sea que voltees, ella está presente, recordándote que, si no la quieres con todas tus fuerzas, te vas a arrepentir.

Era ella, es ella, ella es de esas que ya no hay, que se entrega completa, es de carne y hueso, es real, tan real que parece irreal en un mundo tan vacío.

Quiérela bien, quiérela por mí, el hombre que fue lo suficientemente estúpido como para dejar pasar un cometa, por estar demasiado ocupado recolectando estrellas.

Ámala, ámala por mí, por los dos, dale lo que yo no, dile lo que yo no, haz todo eso que a mí me faltó, porque si no lo haces, vas a extrañarla, y extrañarla es una muerte lenta.

 

Colaboración por: C.S Buckheimer.

Fotografía destacada de: Florian Weiler

Fotografía de contenido de sus respectivos autores, vía pinterest.

 

También puede interesarte la respuesta a este texto: Lástima colega, me dejaste ir…

26 comentarios en “No la dejes ir, colega.

    1. Me Facino…y todo es realidad d la cual…siertas personas.. ahora..se arepienten…d la oportunidad a en aquel.momento..no aprobecharon..mas..lo…desecharon..y ahora..solo..llevan..un arepentimiento!q con otras..mujeres jamas…an…encontrado ni..encontraran..!

      Me gusta

  1. Muy cierto pero no necesariamente tuvo que ser por q un hombre habla con otras mujeres, en ocaciones es lo que se ocupa en el trabajo, o en actividades y hace a un lado a la mujer, también puede ser que la mujer ya no sabe que siente por su compañero simplemente ya no se siente de la misma forma en que lo veia los primeros días de novios de enamorados, la realidad son esas dos, el hombre con muchas, o la mujer deja de sentir amor, una tercera la mujer quiere tener un nuevo amor aun que el compañero que tenga le de todo, y haga todo por ella…… Mis cenceros pensamientos

    Me gusta

  2. El me ama lo veo en sus ojos es cobarde y se cree saberlo todo es un pobre infeliz Macho alfa fracasado que dice que una falla y no acepta sus errores ojalá lo leyera pero de inmediato diría que yo soy una puta lo dejo al olvido después de tanto que IVI a su lado lo Amo lo extraño pero me extrañe tantos años Ami que preferí partir. …
    Ahora lo veo y lo noto triste tiene lana trabajo y no dudo placeres pero lastima no me tiene a mi x q se q hasta mis tonteras extraña ojalá nos llegue la resignación y sigamos adelante x el bienYo de mis hijos y el de el mismo x que es egoísta soberbio orgulloso patán y un pobre hombre solo desgastado y que lo bendiga Dios …..😑

    Me gusta

  3. Yo gracias a Dios puedo decir “es ella” mi pareja actual la amo de esa manera! No se si ella se de cuenta! Pero yo la quiero como a nada! Y hago todo lo que puedo por si algún día no llegamos a estar, no arrepentirme de nda! Darle todo el amor y la atención posible! No la dejaré ir!

    Me gusta

    1. Qué lindo qué te hayas dado cuenta y no sea tarde. Me gustaría qué mi caso fuera igual, pero lamentablemente el sólo sabe amar a su manera, sin embargo yo me entregó a el en cuerpo, mente y alma, por completo.
      Quizás algún día me daré cuenta qué es mejor partir, por que me merezco un amor completo, no a medias.

      Me gusta

  4. esto es ridiculo..la tipica mierda que comparte la gente en las redes con el mero fin de que este blog tenga visitas..es poesia barata y mediocre..pareciera un tipico guion de hollywood..jaja si la perdiste te jodes y tarde o temprano encontraras otra mujer igual porque mujeres hay miles de millones y lo mismo pasa con los hombres

    Me gusta

    1. ¿Guión barato?, ¿conoces la estructura de un guión? No se le acerca ni tantito. No llames “ridículo” a un sentimiento. Francamente no lo hacemos por las visitas, buscamos dar un espacio de expresión, y muchas veces (cómo en esta ocasión), lamentamos tener tanto alcance y llegar a gente como tú, que no tiene respeto por la expresión libre de una persona. Deja de leernos.

      Me gusta

      1. Bueno… Simplemente se ignoran ese tipo de personas. A la gran mayoría de lectores nos gustó y empezamos a leer los comentarios congusto y toparnos con estas cosas rompe un poco o un mucho, con el bonito momento. No se enganchen con estas gentes. Déjennos seguir con nuestra melancolía, recuerdos y buen sabor de boca que nos dejó esta lectura

        Me gusta

    2. Disculpa no coincido con tu opinion….pero la respeto ….si criticas esta poesia intenta escribir algo tu y veras los resultados ….dejame decirte que segun mi vision es una poesia que surgio de lo mas profundo de los sentimirntos de una persona

      Me gusta

  5. Guaooo sin palabras me trajo recuerdos me trajo instantes me trajo esa persona q hoy día da su vida por regresar el tiempo y no niego fue el ser mas importante q siempre guarde en un lugar muy importante pero ya es imposible yo como mujer recomiendo si consigues alguien q t ame así no la dejes ir el amor solo pasa una ves de resto nada es lo q fue

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s