Esto es para ti, mejor amiga.

Dicen que no se trata de quien lleva más tiempo en tu vida, sino de quien llegó y nunca se fue… Y tú me has enseñado en poco tiempo lo que una verdadera amiga debe hacer.

Gracias por escuchar mis anécdotas e historias una y otra vez; tú eres la única que podría contar mis historias de amor con detalle, y no se equivocaría.

Gracias por corregirme en lo que estoy mal, por regañarme cada vez que vuelvo a cometer el mismo error; pero más que nada, por abrazarme cuando lloro, por reírte conmigo de mis estupideces, por molestarme y regalarme los mejores días de mi vida.

Es San Valentín, y aunque muchos le escriben a sus enamorados, yo quiero escribirte esto (además estoy soltera y no tengo a nadie a quien dedicarle estas palabras, solo a ti), porque el amor que te tengo es uno de los más honestos. Gracias por enseñarme música nueva increíble, por impulsarme a ser mejor y cumplir mis sueños, aunque parezcan locos y descabellados a veces.

Quiero festejar el hecho de que tengo a alguien en este mundo que siempre va a estar para mi sin importar las miles de ocupaciones que tenemos cada una. Gracias por contarme del amor de tu vida, gracias por los paseos juntas; por presentarme a tu familia, dile a tus papás que les estoy sumamente agradecida por haberle dado vida a uno de los mejores seres humanos que he conocido.

Gracias por acompañarme al cine, por llevarme la cerveza hasta el sillón, por vivir conmigo los momentos más graciosos (como aquella vez que nos caímos al mismo tiempo), por emocionarte conmigo cada vez que algo interesante pasa en mi vida.

Gracias por ser mi incondicional, por leer todo lo que escribo y ser mi fan número uno. Contigo, las cosas son mejores y las experiencias amargas son livianas. Tienes un corazón de oro, y estoy segura de que llegarás lejos, tan lejos como tramamos.

Gracias por las comidas juntas, si no estuvieras en mi vida probablememte extrañaría hasta como me molestas con el feo de mi ex de la preparatoria. Gracias por contagiarme con tu sonrisa, una mejor vibra.

Eres una persona que quiero conservar el resto de mi vida, que mis hijos te llamen “tía”, y que cuando mi marido se ponga pesado, tenga con quien  escaparme. Quiero que estés presente en cada paso, y quiero estar presente en tus pasos, quiero verte feliz, que llegue alguien a tu vida y te cuide, quiero ser la “tía” de tus hijos y que en Navidad cenemos tu familia con la mía.

Ojalá la vida nos alcance para viajar a esos lugares que soñamos, conocer a algunos australianos, emborracharnos y llorar con canciones dolidas. Poder vernos la una a la otra cumpliendo metas, conquistando nuevos horizontes, creciendo.

Feliz día a la mejor amiga que me pudo regalar la vida. A esa loca cómplice y mi banco de secretos y gustos culposos. Feliz día a la mujer que elegí como familia, mi mejor amiga.

image

Texto por Arte Jiménez
Fotografía: Tumblr

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s