Guía de joyerías mexicanas para regalar en Navidad (y cualquier otra ocasión)

¡Ahhh! Ya llegó esa época en la que queremos tener un detallito, pero no sabemos en donde conseguir cosas originales. Por eso quise tomarme el tiempo de encontrar joyerías, creadas por mujeres y personas mexicanas, que además se rifan tremendamente manejando sus redes sociales, haciendo envíos, manteniendo la logística, y sobre todo, el espíritu emprendedor, lo cual puede ser complicado en medio de una pandemia, y una crisis económica. ¿Algo que podemos hacer para ayudarnos a salir a flote? Comprar local. Yo sé, yo sé, muchas veces por comodidad solemos ir a plazas comerciales y comprar todo en tiendas grandes, pero vamos, hay muchas cosas especiales que no puedes encontrar ahí. 

Toma nota, porque quizá es buena idea para un cumpleaños, San Valentín, o simplemente porque vivir es una ocasión especial, y recordarle a la gente que la quieres, aquí y ahora, es algo que nos enseñó la COVID-19. Sin más choro, te presento a las joyerías que conquistaron mi corazón: 

Mano Santa Store

De esta tienda hubo dos cosas que me fascinaron en lo personal: Los anillos, y las pulseras. Me parecen piezas super especiales porque cuentan con diseños que no son muy comunes, además de que soy fan, fan, de las abejas y los ojos en la joyería.

Coro coro

De esta joyería me encantaron dos cosas: Los collares con piedras, las cuales tienen diferentes significados, yyyy las cadenas para tus lentes porque tiene desde una con estrellas, hasta otra con ojitos mini.

Velvet Jewelry

De esta tienda me conquistaron por completo sus aretes, tienen una variedad increíble, me encanta la autenticidad en sus modelos. Peeero, si eres fan de los brazaletes con dijes demasiado bonitos, también es tu opción.

Damboa

Dos cosas que me fascinaron por completo fueron los collares personalizados de letras soldadas y en cursiva, esa cursiva es algo que no he visto en ningún otro lado. Sus chokers finos y delicados como el de ojos turcos me flecharon. Un dato valioso es que tienen modelos de bolsas chulísimas, que no vas a encontrar en otro lado.

Muun Jewelry

¡Ufff! Algo que me gusta de esta tienda es que puedes encontrar algunos modelos en rose gold, y además tienen collares con figuras bien preciosas de elefantes, colobríes, abeja, entre muchos otros.

Mint Caffeine

Ooook, esta tienda realmente es de lo más original que he encontrado en internet. Sus aretes son mis piezas favoritas, pero también tienen collares, diademas, pashminas y suéteres con toques bien únicos. Algo que hace a esta marca especial es su concepto de «lleva un pedacito de naturaleza contigo», mira con tus propios ojitos:

¿Qué dices? ¿Te gustó esta guía de regalitos? Porque la hice pensando en ti. Deja tu calificación para saber si este contenido fue de tu interés, y encontraste cosas que te gustaran:

Puntuación: 1 de 5.

Post escrito por Arte Jiménez

Sígueme en Instagram @artejimenez

Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Deja un comentario