Es muy probable que te quiera.

Y es que te vi, con los ojitos ilusionados cuando me hiciste reír por primera vez, y pensé, es muy probable que te quiera.

Porque me dedicas las canciones más bonitas que se han escrito, porque piensas que soy la mujer más hermosa del mundo incluso los días en los que yo no me siento.

Porque no me haces menos, porque crees en mí y en que voy a lograr cosas grandes, porque me aplaudes, me apoyas y me haces ver cuando estoy mal.

Y por eso, es muy probable que te quiera.

Image from pinterest

Porque todo lo tomas con amor, hasta las peleas. Porque te preocupas por mí pero me das mi espacio, porque me escuchas, porque me tienes confianza, porque me cuentas tus cosas, porque te interesa mi opinión, porque me quieres tener en tu vida y me abres puertas y ventanas para que yo entre, confiando en mí, poniendo tu corazón en mis manos, y así, es muy probable que te quiera.

Porque me llenas de mensajes con palabras dulces, porque te preocupas por si dormí bien, o si ya comí, por si estoy feliz. Porque me llevas a conocer diferentes lugares, porque te encanta explorar conmigo, y por eso es muy probable que te quiera.

Porque te preocupas por mí, porque me ves como tu igual, porque me tomas la mano para que los dos nos sintamos más fuertes, más felices, más plenos.

Y por eso es muy probable que te quiera.

Image from pinterest

Porque hemos formado esta pequeña dupla que funciona muy bien, que se atreve a soñar, a querer bonito.

Porque no sé si seas el amor de mi vida, solo sé que cuando te veo encuentro respuestas que hace años me venía preguntando, y porque vale la pena, el riesgo de que nos vayamos con el corazón roto.

Porque hoy tenemos un refugio, un lugar en cada uno de nosotros al que le podemos llamar hogar, porque tengo razones suficientes.

Por eso, es muy probable que te quiera.

Sígueme en Instagram: @jesscorrr

Por: Jessica Correa

Anuncios

One thought

Deja un comentario