Sí vio tu mensaje, y no, no está tan ocupado como dice.

Sí soy soltera y sí descargué tinder, te dejo mi reflexión acerca de la soltería y todo esta locura que está pasando con la cuarentena, por si quieres leerla.

En fin… en estos días de haber estado en Tinder comencé a entender que no le quiero contestar a todo el mundo, y que a veces veo los mensajes, pero solo a quienes realmente me interesan les contesto.

Y uso pretextos como «he estado muy ocupada», «no había podido leer tu mensaje», «escribí el mensaje y se me olvidó darle enviar» entre otros.

Pero por qué me es tan difícil decir: «La verdad es que no me gustas tanto», ¿por qué me convertí en lo que siempre odié? En una persona que hace ghosting. Y para los que no saben qué es: se le llama ghosting a el acto de desaparecer sin explicación después de haber enviado mensajes después de un par de semanas e incluso meses…

Y sí, hago ghosting, no me linchen, pero es que la verdad es mucho más sencillo, te ahorras explicaciones reales y también dejas una puertita abierta…

-Eso es por qué lo hacen, no quieren tener la responsabilidad de decirte a la cara que no les gustan y te quieren dejar ahí por si acaso.-

Y bueno, volviendo a la historia, así fue, ellos iniciaban la conversación, respondía un par de mensajes y luego se me olvidaba por completo… (si te suena familiar huye de ahí).

Seamos honestos, todos vemos nuestro celular, recibimos los mensajes, y todos sin excepción le contestamos a quien nos interesa.

Así que no hay por qué seguir interrogándonos con el por qué no nos contesta, la verdad es que el ghosting es una muy buena respuesta a su interés en nosotras.

Y está bien, porque necesitamos a alguien que se quiera comunicar con nosotras tanto como nosotras con él/ella.

Porque queremos a alguien a quien le interesemos, porque si me respondes cada dos días seguramente no te gusto tanto, y porque aunque tú no quieras ser claro conmigo, yo seré muy clara cuando me vaya y no vuelva más.

lee más en @jesscorrr

Por: Jessica Correa.

Fotografías: Filmganesh

Anuncios

Deja un comentario