Series para hacer más amena tu cuarentena.

Por: Katia García

Sabemos que estar en casa la mayor parte del tiempo es aburrido, pero también nos sirve para reconectarnos con nosotros mismos y pasar un rato con un poco de ocio, ¿Qué mejor que prendiendo el televisor y ver una buena serie de Netflix?

Los estrenos de marzo están candentes y no puedes perderte las siguientes recomendaciones que tenemos para ti.

  • MADAME C.J WALKER

Protagonizada por Oscar Octavia Spencer, la ganadora a un Óscar en el 2012 a mejor actriz de reparto en la cinta The Help, cuenta la historia de Madame C.J Walker, una mujer emprendedora afroamericana que se convirtió en una mujer millonaria vendiendo productos de belleza. A demás está Inspirada en el libro On Her Own Ground, obra de la tataranieta de Walker, A’Lelia Bundles, esta serie brinda por primera vez en pantalla el inspirador relato de este icono cultural.

Esta pionera se enfrenta al mundo empresarial, ¿Piensas perderte esta increíble serie?

Fecha de estreno: 20 de marzo del 2020.

  • ÉLITE 

Si la primera y segunda temporada de esta explosiva serie te dejó con ganas de saber que pasaría con Polo y los extravagantes alumnos del Colegio Las Encinas, la tercera temporada te dejará con los cabellos de punta. 

Esta vez Samuel, Guzmán, Nadia y Lu tendrán que enfrentar un nuevo reto en el que todos están involucrados frente a un asesinato, ¿Quién es el culpable?, adéntrate en esta emocionante aventura y descubre que es lo que pasara con el futuro de cada uno de los personajes de Élite. 

Fecha de estreno: 13 de marzo del 2020. 

  • POSE 

Pero si decides que lo tuyo es ver vestidos de alta costura y glamour, POSE es ideal para ti. 

Ryan Murphy, creador del magnífico trabajo de American Horror Story se envuelve en una nueva serie en donde trata temas como la discriminación al movimiento LGBT+, el mundo de las increíbles Drag Queen, los tiempos en dónde enfermedades de transmisión sexual estaban a la vuelta de la esquina en Nueva York en los 80.

Esta trama transmite valores más verdaderos y profundos, donde el sentido de comunidad, de familia, se antepone al individualismo.

Es la serie que te hace llorar y te hace bailar.

Fecha de estreno: 17 de mayo del 2018.

  • EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE

Protagonizada por Édgar Ramírez, Darren Criss, Penélope Cruz y Ricky Martín, cuatro personajes que se enfrentan a una desgarradora historia que nos relata cómo fue asesinado y quién fue el asesino del más talentoso y brillante Diseñador de Modas; Gianni Versace – Édgar Ramírez – quien nos muestra como ha sido su vida a lo largo de la serie. 

Es la serie que esta hecha para los amantes del crimen, la moda y los asesinatos. 

Fecha de estreno: 17 de enero 2018.

  • DESENFRENADAS

La historia de Desenfrenadas arranca presentándonos a tres chicas, amigas y muy distintas que, por diferentes circunstancias y a pesar de ser unas privilegiadas, quieren huir. Sus problemas no son grandes, pero ellas lo viven como si lo fueran así que deciden emprender un viaje para escapar, pero terminarán empeorándolo todo.

Esta realización protagonizada por Tessa Ia, Bárbara López, Lucia Uribe Coty Camacho es una de los títulos más fantásticos que no debes perderte este 2020. 

Fecha de estreno: 28 de febrero 2020.

  • LAS CHICAS DEL CABLE

Si te gustan las tramas con Romance y Girl Power, Las Chicas del Cable son la opción ideal para ti. 

La trama se sitúa en Madrid, en la primera empresa nacional de teléfonos, en el cual muchas mujeres esperan conseguir un empleo ahí, no por necesidad económica, por el simple hecho de pelear por la justicia y el derecho de ser mujer en un mundo donde los hombres lideran y mantienen sus pensamientos conservadores. 

Aprovecha ahora que salió la temporada 4 final parte 1. 

Fecha de estreno: 28 de abril 2017.

Ahora no tienes pretexto para morirte del aburrimiento, disfruta de estas recomendaciones que tenemos para ti, mantente en movimiento dentro de tu hogar y no olvides lavarte las manos adecuadamente durante esta cuarentena, estas en casa no en prisión, disfruta tu tiempo en casa.

Anuncios

Deja un comentario