Los fotógrafos que hacen desnudos para poder tener sexo con las modelos.

Este post es traído a ti, gracias a Diet Prada.

¡Ah! Bendito internet. Todo sale a la luz tarde o temprano, ¿No es así? Ahora no existe la ley de por medio, eso es una moda vieja, pues, no hay peor sentencia que ver una figura pública recibir cientos y miles de mensajes señalando sus acciones; ahora todo el mundo se entera de lo que has hecho bien o mal. Para quienes han obrado mal, el internet puede ser un arma mortal, y en este caso, da alegría que así sea.

Por años, ha sido bien sabido que existen fotógrafos que han buscado abusar de mujeres, y no me refiero precisamente a una violación (aunque tristemente sí hay casos), sino a que su fama y poder les ha permitido sentirse con el derecho sobre el cuerpo de jóvenes, algunas incluso menores de edad, así como también sentirse intocables, pues han trabajado con Kim Kardashian, Ariana Grande, Carmella Rose, entre otras grandes celebridades. Se han posicionado dentro de la farándula a tal punto que, cualquiera que haya sido abusada o manipulada, teme hablar del tema por recibir amenazas. Pero, hoy en día tenemos cuentas como Diet Prada en Instagram, las cuales se dedican a hacer públicas denuncias de fraudes, plagio, estafas, etcétera.

Hablemos de Marcus Hyde,

Kim Kardashian & Marcus Hyde

Para empezar, ya cerró su Instagram:

Lo cual deja mucho que pensar, pues como dice la frase, «El que nada debe, nada teme»… Marcus fue acusado por una modelo llamada Sunnaya Nash, a través de su instagram, en el cual se puede leer una conversación que tuvo con el fotógrafo en mensajes directos.

Todo comenzó después de que él posteara una historia haciendo la pregunta: «¿Alguien quiere una sesión de fotos?».

El resto de la conversación es simplemente asquerosa, ella muestra interés por su trabajo mientras que el fotógrafo le pide fotografías desnuda para ver si vale la pena, además de que si accede a enviar fotos desnuda, no le cobra, pero si quiere una sesión de fotos con ropa, le cobra 2 mil dólares. La joven modelo tomó captura de pantalla y decidió hacerlo público en sus historias. Y desde ese punto, muchas más modelos salieron a declarar, se trata de docenas.

Las acusaciones van desde hostigamiento, acoso, y abuso. El motivo por el cual muchas no salieron a decir nada es por su posición dentro de la élite de celebridades con las cuales él ha trabajado. No sería la primera vez que un hombre hace uso de su posición o poderío para abusar de mujeres con el pretexto de hacer algo «artístico».

Ariana Grande y Kim Kardashian salieron a declarar públicamente que no apoyaban este tipo de comportamientos.

Ahora, hablemos de Timur Emek…

Timur

Otro fotógrafo que al parecer teme a algo, pues también eliminó su cuenta:

La cuenta de «@byhaleybowman» en IG decidió denunciar al fotógrafo haciendo una declaración pública describiendo la vez que tuvo un acercamiento con él, y como él abusó de estar en una sesión para acosarla y hacerla incluso, tocarlo. Después de que las historias fueran vistas por cientos de personas, más mujeres declararon haber sufrido acoso sexual por parte del fotógrafo, quien incluso ha trabajado con Victoria’s Secret.

En uno de los testimonios, la mujer dijo que decidió hacer una sesión con él y que entre tomas al cambiar de pose, tomó algunas fotos de sus pezones, algo a lo que ella no había accedido, y eso no es lo peor… Días después la modelo se encontró con un amigo que tenían en común quien de pronto le dijo que tenía unos ricos pezones, confundida le preguntó de qué hablaba, y él le dijo que Timur le había enseñado sus fotos. Esto último es falta total de profesionalismo al violar políticas de privacidad entre un fotógrafo y su modelo.

Para poder obtener las más recientes noticias y updates del caso, sigue a Diet Prada:

Esto no es nada nuevo…

Recordemos que movimientos como «Time’s up» o «Me too» comenzaron porque las mujeres pertenecientes a la industria del entretenimiento decidieron hacer denuncias públicas en contra de cinematógrafos, fotógrafos, productores, actores, colegas, y demás, quienes abusaron de ellas, o simplemente las manipularon para hacer las cosas a su antojo.

Esto nos deja pensando un poco en la falta de equidad que hay en la industria, incluso en las grandes ligas. Ahora, ¿Crees que haya fotógrafos mexicanos que abusen de su fama para poder obtener actos sexuales por parte de las modelos? Leemos tus comentarios…

Anuncios

Author: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Deja un comentario