Por esto prefiero viajar a tener una relación.

Día #252 fuera de mi país, hoy estoy más convencida que nunca que siempre es mejor decidir un viaje o un intercambio sobre una relación (en caso de tener que decidir).

Pero la verdad es que lo mío también es el amor, solo que yo lo encontré en otras cosas, y puede ser que no haya encontrado a la persona correcta o simplemente es que estoy demasiado enamorada de una combinación entre mi libertad y lo que el mundo tiene para ofrecerme.

https://www.instagram.com/jesscorrr/

Y no, nunca sabré qué tan feliz pude haber sido quedándome con esa pareja estable en vez de recorrer un continente yo sola, pero se me hizo tan fácil encontrar el amor en cosas tan simples como la generosidad de la gente, o recibir sonrisas a donde quiera que voy, en reír con un extraño o en salir a correr en un lugar nuevo.

De verdad que no me arrepiento, porque no solo encontré gente buena en todos los lugares que he visitado, hice nuevos hogares y me salió bien confiar en completos extraños (porque el mundo está también lleno de bondad) solo hay que ir con los ojos bien abiertos y confiar en nuestro sexto sentido.

via jesscorrr

Y no quiero decir que siempre se tenga que decidir entre tener una relación o viajar, pero si tienes que hacerlo, elígete a ti, porque eso es lo que haces cuando viajas, te encuentras a ti misma.

Y yo hace 9 meses inicié una relación con la persona más importante de mi vida y pude estar en completa paz conmigo misma, porque hay cosas que solo estando tan lejos se entienden, como no tener a nadie más que a una misma.

Comprendí la importancia de cuidarme, de ser responsable con una misma, de quererme, de escucharme, de conectarme con cada sensación.

Pero si no sabes qué hacer y quieres un consejo, viaja, te vas a reconocer en otras caras, en otra cultura, en las calles de una ciudad.

Por en caso de tener que decidir, no lo pienses, primero viaja, ten una relación contigo misma, despójate de todo, no busques respuestas, hazte nuevas preguntas, y ama, ama lo que veas, a donde vayas, el suelo que pises y el sol en tu piel.

Que tu corazón se llene de experiencias, de gasolina, de un motor más grande.

Hoy es el día #252 fuera de casa y después de 14 países, no puedo creer que estaba reduciendo el amor a una persona cuando apenas cabe en el mundo entero.

No limites tu amor a una persona, el amor está en todo el mundo, solo hay que saber reconocerlo.

Por: Jessica Correa

Instagram: jesscorrr

Fotografías: jessicanphoto

Deja un comentario