¿Te dejas llevar por la corriente o diseñas tu vida?

¿Cuánto tiempo inviertes en planear tus vacaciones?

Seguramente, si vas a salir de viaje, revisas tu presupuesto, hoteles que te alcancen, lugares para conocer y haces incluso un plan del día a día para que no te falte nada.

Pero, si le preguntas a alguna persona ¿qué tipo de vida quieres vivir? Generalmente las respuestas no son muy claras ni específicas, suelen ser ambiguas como:

  • Quiero tener mejor salud
  • Me gustaría vivir tranquilo
  • Ser muy feliz

Y sí,  todo eso está muy bien; pero realmente esas son consecuencias de las cosas que suceden en tu vida y que es tu responsabilidad que pasen; sin embargo, si quieres que pasen, debes ser muy específico con lo que quieres.

Y así lo enseña Ricardo GP coach y especialista financieros en el tercer video de su Curso Inicial de 4 Vídeos “Sal de la Montaña Rusa del Dinero” ©. Aprende aquí los 4 pasos para diseñar tu vida

Es momento de recuperar tu vida y de que la vivas como siempre has querido, deja de lado las excusas que te han limitado por años.

Entra ya a este tercer video que Ricardo ha preparado para ti, a mi me llenó de claridad en cómo diseñar la vida que quiero vivir y estoy seguro que también lo hará contigo.

Por cierto, si aún no ves los vídeos 1 y 2 házlo ya, porque quedan muy pocos días para verlos.

Aquí puedes ver la serie completa
Te mando un gran abrazo.

Deja un comentario