Carta de un futuro hijo a sus padres.

Hola, soy su futuro hijo, y aunque sé que no los conozco, ya los amo.

Sé que están ansiosos, contando los días, y es por eso que antes de mi llegada me gustaría decirles un par de cosas… la primera es que desde el primer día de vida dependeré completamente de ustedes, sus manos serán mis manos y sus ojos serán mis ojos, porque ustedes serán mis primeros maestros y mi ejemplo de vida.

Al principio necesitaré su ayuda para todo, pero poco a poco tomaré con mis propias manos las primeras cosas, daré solo mis primeros pasos y usaré mis ojos para verlos con el amor que solo un hijo sabe ver a sus padres.

Yo sé que ustedes me querrán dar todo lo que esté en sus manos, para que crezca tan fuerte como pueda, pero lo primero que necesito que me regalen y necesito aprender de ustedes, es a ser feliz.

Sé que puede parecer algo secundario porque a mi llegada querrán anteponer mi felicidad, pero se los digo de verdad, la mejor forma de que yo sea feliz es que ustedes lo sean.

Porque inevitablemente e irremediablemente cuando somos tan chiquitos su felicidad es nuestra felicidad, entonces sonrían y disfruten la vida que yo lo absorberé, y yo, por mi parte trataré de ser el hijo más maravilloso que pueda ser.

Tengan en mente que no voy a ser quien ustedes quieran, que no todo será color de rosa, que se preocuparán de más, que desobedeceré y que me regañarán, que me podré equivocar, que a veces nos lastimaremos sin querer, pero de una vez les digo que los perdono, así como espero ustedes perdonen mis errores y me enseñen a ser siempre mejor, a ser responsable, a crecer, a saber qué necesito, a poner límites incluso en nuestra relación.

Enséñenme a ver el mundo con sus ojos, enséñenme sus lugares favoritos, pero siempre para seguir siendo yo.

Padres, les prometo jamás usar su nombre como pretexto de no haber logrado algo en la vida, prometo que serán siempre mi impulso, mi motor.

Padres, todavía no los conozco y ya los amo. 

Por: Jessica Correa

Fotografía: Pinterest

Instagram: Jesscorrr

Deja un comentario