5 tips para tener MÁS DINERO

Hemos llegado a mitad de año y algunas personas dejan a medias sus metas y sueños.

Algunos pierden el foco, o simplemente se rinden.

Sea cual sea tu situación, nunca es tarde para retomar tus proyectos y continuar con ellos.

Es por eso que nos unimos con Ricardo GP para proveerte un mini curso gratuito que te ayudará a cumplir con tus metas financieras, dale click aquí.

Estos 5 puntos te van a resultar muy útiles:

  • Ten una visión clara mínimo a 3 años

Define claramente el tipo de resultados que quieres, hazlo de forma muy específica y pregúntate cómo te  gustaría que fuera tu vida en tres años.

  • Cree que es posible

Todo empieza por creer en ti, en creer que es posible vivir así. Trabaja fuertemente en ti, en tu autoestima y en tus fortalezas.

  • Rodéate de gente que ya está en el lugar que tú quieres estar

Una de las mejores maneras de crecer es buscar personas que tienen los resultados que tú buscas para aprender de ellos. Eso te empujará a ser mejor, tener una buena técnica y elevar tus estándares.

  • Aprende constantemente

Lee, busca cursos especializados, mentores que te acerquen al resultado que deseas.

  • No seas el más inteligente del grupo

Si quieres realmente crecer, no seas el más inteligente del cuarto, busca rodearte siempre de gente que te haga expandirte ya que de lo contrario no tendrás muchas oportunidades de crecer.

Además de usar estos 5 puntos, es necesario tener la mentalidad financiera adecuada, ya que es el punto clave para concretar tus metas y aprovechar de mejor manera tus ingresos.

¿Sabes qué tipo de mentalidad financiera tienes?

Mentalidad de escasez

Gente que siempre se queja de sus resultados culpando a los demás. No creen poder ahorrar, les parece imposible y nunca tendrán dinero como para dejar de quejarse, no piensan en invertir, no creen que la educación financiera pueda ayudarles.

Mentalidad de lucha

Son los que gastan más de lo que ganan, su objetivo es generar dinero, no un estilo de vida y no tiene muy bien planeado de qué forma utilizará sus ingresos, los cuales tal como llegan se van. Gastan cuando tienen, pero estiran el dinero (Síndrome de la Liga). Viven en una montaña rusa constante.

Mentalidad de abundancia

Es gente que busca crecer todo el tiempo y ayudar a los demás a llegar más lejos, sabe que sus resultados no son por casualidad, sino que todo ha sido resultado de su trabajo y de su crecimiento. Nunca gastan más de lo que ganan e invierten para que su dinero genere más dinero, invierten en su conocimiento y buscan mejorar su mentalidad financiera.

Para tener una mentalidad de abundancia es necesario evitar el “Síndrome de la Liga del Dinero”©, en el cual, estiras lo poco de dinero que queda para sobrevivir antes de fin de mes.

Si quieres saber más acerca de tu comportamiento y mentalidad financiera y cómo cambiar tu hábitos de consumo puedes entra a la lista de espera de mi siguiente curso gratis

Es tu vida, haz que valga la pena.

Colaboración por: Ricardo GP

Si quieres inscribirte gratuitamente a un curso que te empoderara para conseguir y cumplir tus metas financieras ACCEDE AQUÍ

Anuncios

Author: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Deja un comentario