¿Amas a los perritos? ¡No te puedes perder estos contenidos en Netflix!

¿Quién no ama una buena sesión de Netflix?

Todo esto MEJORA de gran manera cuando se trata de ver a perritos amorosos y hermosos en la pantalla. Hoy reuní los mejores contenidos que te harán suspirar, llorar, amar e inclusive ayudar y adoptar a uno.

1.7 DAYS OUT O 7 DÍAS ANTES: Ésta mini serie te muestra cómo se preparan grandes acontecimientos como: un desfile de Chanel, la apertura de uno de los mejores restaurantes del mundo y el festival canino más importante de EUA en Westminster. En este capítulo podrás observar la ardua tarea de entrenamiento y embellecimiento (si es que esa palabra existe) de perros veteranos y principiantes de las mejores razas

2. PICK OF THE LITTER: Es una película documental estadounidense de Dana Nachman y Don Hardy hecha en el 2018 sobre una odisea de dos años que sigue a los perros guía para ciegos, desde su nacimiento, adiestramiento hasta que son o no seleccionados para convertirse en perros guía. Personalmente es una de las mejores cosas que he visto en mi vida, lo vi en el avión y no puedes imaginarte cuántos «aww» dije y cuántas lágrimas saqué.

3. AMIGOS CANINOS O DOGS: En éste podrás ver y conocer las historias íntimas que exploran los vínculos emocionales que se forman entre los perros y sus cuidadores (de diferentes partes del mundo), sin importar las circunstancias.

4. HOMEWARD BOUND – The Incredible Journey: Una historia que te hará pensar sobre una realidad tristemente común hoy en día. De animales que son abandonado por sus dueños. Este no es precisamente el caso de esta película, pero se basa en las aventuras de dos perros y un gato que se ven enfrentados a un sin fin de aventuras gracias a que creyeron que su familia humana los había abandonado. Por fortuna nadie quería deshacerse de ellos, lo sucedido no fue más que una confusión.

5. LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO: Ésta es una gran película, que te hará morir de amor literalmente, trata de Un perro desea descubrir el propósito de su vida al enseñar a reír y amar a seres humanos a lo largo de varias vidas.

6. SIEMPRE A TU LADO: Ésta narra la historia real de un perro fiel llamado Hachiko que acompaña cada mañana a su amo a la estación de tren y regresa cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo. Sin embargo, esta rutina se ve rota por una desgracia. En esta pelí verás como es que el lazo con los animales es inquebrantable

7. ¿QUIÉN SE QUEDA CON WESLEY? : ¿Quién se queda con el perro cuando una pareja se separa? En ¿Quién se queda con Wesley? podrás averiguarlo. Tras seis años de matrimonio, Olive (Alicia Silverstone) y Clay (Ryan Kwanten) deciden separarse. A pesar de que la separación es amigable, los dos quieren tener la custodia de su querido labrador Wesley. A lo largo de 60 días, la corte elegirá quién se queda con la custodia del can analizando el trato que cada uno tiene con la mascota.

Estos son solo algunos de los contenidos que te volverán loco por los perritos y además te mostrarán la importancia y el vínculo que tienen con los humanos. Espero estos te hayan sensibilizado al punto que puedas adoptar y acoger uno.

¿Tienes algún otro que te gustaría recomendar? ¡Hazlo en los comentarios!

Por: Sofia Salame

Anuncios

Author: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Deja un comentario