Éramos tú y yo

Éramos nosotros, los que pintábamos los cielos de acuarela. Éramos nosotros, los que nos contábamos los planes a futuro diariamente para no olvidarlos. Los que practicábamos los pasos de baile de nuestra danza ganadora, a pies descalzos y alma desnuda, los que sabíamos lo que queríamos, los impulsivos, los de los discursos…. 

Éramos los dos, los que siempre buscábamos soluciones ante las imperfecciones y éramos aquellos, los que nos dedicábamos canciones como si fuéramos lo único que existiera en el mundo. Éramos esos, los que jurábamos no conocer el significado de un adiós, esos que ganábamos todas las guerras y malos augurios. Éramos los dos que nos sabíamos de memoria, que nos esperábamos para siempre…

Éramos ese par de ilusos que nunca olvidamos un detalle, un horario, un para siempre. Esos, que nos quedaba bien las palabras por siempre y que teníamos tatuado el amor incondicional en nuestras frentes. ¡Diablos! Éramos esos que emanábamos te quieros y perfecciones. 

Éramos ese par que dejábamos todo por el otro, que corríamos tras el otro, éramos esos que nos queríamos más que nadie y aunque lo niegues, éramos los dos que debíamos ser felices para siempre y aun así fallamos, aún así nos caducamos. 

Se nos acabó el juego en un abrir y cerrar los ojos. ¿Qué nos paso? ¿Fue el amor? ¿Fui yo? ¿Fuiste tú?

Creo que se nos olvido. 

Se nos olvidaron los pasos de baile sin una melodía, se nos olvidó planear el presente, se nos olvidó cumplir todas nuestras promesas, se nos olvidó ser auténticos, distintos. Se nos olvidó que la vida no se planea y que nada es como uno espera. Simplemente dejamos de hacer lo necesario y nos limitamos a hacer lo mínimo por uno y por el otro. Nos dejamos. Nos fallamos. Nos decepcionamos. Nos perdimos en planes a puño y letra y a contratos con miles de condiciones. 

Se nos olvidó de un día a otro que decir te quiero, no es hacerlo por rutina, que acompañar no era lo mismo que estar, se nos olvido que fuimos la vida del otro. Simplemente nos olvidamos y olvidamos lo que éramos, uno mismo. 

Texto por: Sofia Salame

Fotos vía: Ilkeys

Anuncios

Author: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Deja un comentario