Top 10 en Netflix para aprender muchísimo

Todos amamos esta plataforma, sin necesidad de salir de casa, se pueden pasar horas de diversión y relax desde la comodidad de la casa. Si bien hay series palomeras, películas de terror y programas para pasar el rato, Netflix también cuenta con un par de joyitas que te harán pasar un GRAN rato, pero también te darán la oportunidad de aprender.

Hice una compilación de los mejores contenidos -a mi gusto- de todos los temas: gastronomía, naturaleza, incluso psicología. Espero lo disfrutes.

1.One strange rock

Con Will Smith de presentador y National Geographic de parte de la producción, esta serie documental te enseñara de manera magnifica los secretos del planeta y tocará temas como: el oxigeno, el sol, etc de una manera sumamente sencilla de comprender y analizar, además de que cuenta con tomas espectaculares. Te prometo, te dejara boquiabierto.

2. Cosmos

Una odisea en el espacio. Esta serie documental destaca los más increíbles y geniales secretos del lugar más misterioso: el espacio. Estrellas, meteoros, planetas, entre otros tópicos increíbles. La fotografía y edición es algo fabuloso.

3. Do or Die

Si eres de los que siempre han pensado «qué pasaría si me quedo sin frenos en la carretera o un oso se acerca a mi estancia o me arrastra una corriente en el mar o por alguna extraña razón me quedo atorada debajo de un tren en las vías» ESTE PROGRAMA ES PARA TI. Sin sonar paranoica ni nada, los capítulos explican situaciones poco comunes pero posibles y cómo podrías salvar tu vida o la de alguien en dado caso.

4. Chefs Table

Esta serie muestra a los mejores Chefs del mundo (los de los mejores restaurantes en el mundo, los que conservaran varias estrellas Michellin y sí, todos los que tienen restaurantes en donde necesitas reservar con 1 año de anticipación para comer sus obras maestras). Se habla de su trayectoria, sus fracasos y éxitos. Nombres renombrados como Massimo Bottura, Niki Nakayama, el mexicano Enrique Olvera, Will Goldfarb y Gaggan Anand aparecen. Esta definitivamente es una serie ideal para los amantes de la gastronomía y también para todos los que quieren conocer más del tema

5. The final table

Del mismo estilo que chefs table, pero mejor. Un compilado de los mejores chefs del mundo se unen a una competencia para llegar al mejor, mejor de todos y lo increíble es que sus platos son juzgados por chefs también extraordinarios. Este es un gran formato para aprender y conocer las procesos creativos de estos genios y además su background y cómo fue que llegaron tan alto.

6. 7 días antes

Esta serie te mostrará cómo es la semana anterior a grandes eventos: Un desfile Chanel, la reapertura del mejor restaurante del mundo, una misión de la Nasa, etc. Creo que este tipo de contenidos nos da un acercamiento más real y humano a grandes e increíbles industrias, además de que es una GRAN oportunidad de aprender sobre diversos temas.

7. Los días de Ayotzinapa

En esta docuserie podrás aprender y entender a fondo qué sucedió con los estudiantes y por qué es tan importante el tema para el pensamiento colectivo de los mexicanos.

8. Sexo y amor en todo el mundo por Chistine Amanpour

Esta serie muestra una comparativa de cómo se percibe y experimenta en el mundo adulto los temas de amor y sexo. De una forma interesante y provocadora se da un viaje por diferentes culturas y pensamientos y a la vez, se rompen estigmas del tema y se le da voz a varios tópicos que son poco hablados.

9. Consulte al médico

Esta nueva serie, pone a tres médicos renombrados a compartir consejos, derribar mitos y poner a prueba tratamientos actuales, todo con el objetivo de «dar el mejor consejo médico»

Si eres de los que está obsesionado con tratamientos caseros, medicina natural o si bien amas la medicina y la salud, te encantará ver esta serie.

10. Falsificación o Fortuna

Dos expertos se dan a la tarea de investigar y analizar varias obras de arte importantes para clasificar si estas son o no reales.

Y tú…. ¿Cuál otro recomendarías?

Por: Sofia Salame

Anuncios

Author: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

7 thoughts

  1. Hola!
    Te recomiendo muchísimo la serie de «Salvados», es de un español que va haciendo entrevistas a personajes muy interesantes, trata de muchos temas, política, economía, etc. Cada capítulo es un personaje distinto que va desde un hombre que falsificaba cheques de viajero (uno de mis favoritos) hasta el ex presidente Pepe Mújica. Es verdaderamente buena!!!

Deja un comentario