No quiero un maldito toque de queda, ¡EXIJO LIBERTAD!

La diputada de Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno propuso como solución ante la ola de feminicidios, un toque de queda. Y yo pienso que es muy mala idea. La peor que haya podido salir de la boca de una mujer con poder, de una mujer que delega por nosotras, ¿En qué siglo vive? ¿Alguien le puede enseñar la página de Mujereologia? Quisiera decirle lo siguiente:

Señora, usted tiene en sus manos la posibilidad de defender nuestros derechos, se sienta en su silla a trabajar porque el pueblo decidió que usted era apta para ejecutar su función, hágalo a la altura de las mujeres que diario trabajan por su familia, por su independencia, por lograr algo en su vida.

Usted tiene el deber de pensar en soluciones inteligentes ante una problemática social que también la envuelve, puesto que, tiene una vagina entre las piernas. ¿Vivir con temor y encerradas? ¿Qué clase de vida es esa? Mejor implementen la educación sexual antes de que la pornografía llegue a los jóvenes; implementen leyes que respeten la libertad de las mujeres simple y sencillamente PORQUE SOMOS SERES VIVOS. Enseñen a los varones a respetar el espacio de la mujer, que no queremos sus piropos, queremos su respeto.

En dos meses al gobierno de Veracruz se le salió de las manos toda la situación, 200 putos feminicidios en 2 meses, ¡200, Ana! ¿Tiene amigas, primas, hijas, mamá? No les pida que se limiten a vivir, que vivan bajo las mismas reglas de siglos atrás demostrando la ineptitud del gobierno actual para atender un tema alarmante. ¡Nos introducen objetos por la vagina, nos golpean, nos rezagan, nos quieren encerrar! Y yo no estoy de acuerdo.

Caray, ésta vida ya no se puede vivir porque los machitos andan libres y uno tiene que trabajar y vivir de acuerdo a los impulsos enfermos de animales que traen la cola suelta por las calles. ¡Caray, Ana! Usted debería ser feminista, y no le hablo de enseñar las tetas, ni de romper vidrios, PONGA A NUESTRO GÉNERO A SALVO. SEN CI LLO.

Que su Guardia Nacional, que su cuarta transformación, ¡Carajo! Hartas estamos ya de que no se pongan de acuerdo, que la violencia de género no esté en sus agendas, que sea algo secundario o que se viva en silencio. En toda la República nos están matando y nadie hace nada, nadie mueve un dedo, porque claro… El poder funciona mientras beneficie a unos cuantos, pero no se olvide ni usted, ni los demás, que quienes los han puesto en donde están, somos el pueblo.

Como servidor público, usted está aquí para atender necesidades, temas urgentes, ¿No cree que le pueda pasar nada? Le recuerdo que vive en México mágico, donde es más probable ser violada, a contraer VIH, donde todavía se dice que las mujeres deben estar en la cocina, y donde solo por traer «shorts» justifican que una mujer sea violada.

¿De qué lado está usted?

Texto de Arte Jiménez

Anuncios

Author: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

2 thoughts

Deja un comentario