¿Cómo viajar con Mujereologia y Be México?

 

Si vives en la Ciudad de México o Toluca y te gusta viajar esto te interesa.

México es hermoso y viajar para recorrerlo debería ser seguro y accesible, es por eso que Mujereologia y Be México se aliaron para compartir contigo, la aventura que México ofrece.

Be México es una comunidad internacional para viajeros que lleva 3 años en México y 7 en Madrid como Be Madrid,  en donde no solo harás viajes increíbles, sino una red de amigos de todo el mundo, ¿quieres echar un vistazo?

¿Cómo viajar con Mujereologia y Be México?

  1. En Instagram estaremos subiendo continuamente viajes disponibles con el link directo a cada uno para que te registres en cualquiera de ellos.
  2. Si ingresas a la página oficial de Be México también podrás ver todos los viajes con fechas disponibles para registrarte en el que más te guste.

IMPORTANTE:

Cada mes estaremos regalando sorpresas a las personas que viajen con nosotras y Be México así que es importante cumplir los siguientes dos pasos para poder participar en los giveaways. 

  1. Al registrarte para viajar con Be México en la casilla: ¿cómo te enteraste de este evento?/ how did you find out about this event?  Escribe Mujereologia como se muestra en la siguiente fotografía Screen Shot 2018-10-02 at 12.47.35 AM
  2. Si pagas con pay pal mándanos foto de la pantalla/ si pagas en oxxo o banco mándanos tu comprobante de pago por mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Instagram,  Twitter o nuestro mail: mujereologia@gmail.com .

(es importante que mandes tu comprobante de pago con tu nombre y el viaje que pagaste, para que nosotros podamos reconocer de quién es y podamos reservarte con tiempo.)

Y listo, viaja con Be México y Mujereologia.

¿Quieres saber más acerca de esta experiencia?

Mándanos DM con cualquier duda que tengas y no olvides suscribirte en nuestro nuevo canal de Youtube, estaremos subiendo costos, experiencias y todo sobre los viajes.

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s