Si te gusta ayudar, estas son las peticiones de Change.org que deberías firmar

Una de las cosas más increíbles y maravillosas del internet es la difusión tan rápida que podemos darle a tantas injusticias, irregularidades, o abusos que se llevan acabo en diferentes puntos de la República mexicana, como de todo el mundo.

Si bien no todos tienen oportunidad de realizar donativos, hay una cosa que en conjunto podemos crear y eso es presión; presión para que las autoridades respondan, así como los responsables sean procesados, o que exista un cambio en las condiciones de cada caso. Entre más unidos estemos y más difusión demos a las diferentes causas benéficas que existen, más podremos crear un impacto.

Change.org es una página especializada en hacer públicas diferentes peticiones de índole social, para poder recaudar firmas y de esta manera expresar el apoyo, así como el rechazo hacia todo aquello que impacte el país de manera negativa. ¿Te unes?

Por un juicio limpio para Daniela V. Ledezma, víctima de feminicidio

dSYVMbujsJaJllo-800x450-noPad

Solicitamos firmas para que el juicio del feminicidio de Daniela se lleve a cabo con todas las garantías de imparcialidad,  y que el total de las pruebas que obran en manos del ministerio sean consideradas para evitar que este crimen atroz ejercido con violencia despiadada sobre Daniela, resulte impune y salgan a la calle los presuntos asesinos.
Y se insta a las autoridades competentes a que hagan entrega de la hija menor de edad de  Daniela a su abuela quien ostenta la custodia temporal y que  a la fecha no se ha ejecutado.

Deben partidos políticos donar los casi 7,000 millones a víctimas del Sismo 7 / 19 Sept.

ueYetNmFNzRttTI-800x450-noPad

Que el INE Instituto Nacional Electoral sea el mediador para que los partidos políticos de México donen los casi 7,000 millones de pesos de recursos públicos destinados a las campañas políticas del 2018 en México a los damnificados de la tragedia del sismo del 7 y 19 de Septiembre de 2017 en Ciudad de México, Tlaxcala, Estado de México,Puebla, Morelos, Guerrero y también a Oaxaca y Chiapas.

Muchas personas, familias, niños, niñas, han quedado en condiciones críticas. Es decir, sin hogar, sin comida, sin agua, sin ropa, y lesionadas, otras han fallecido y dejado desamparados a sus familias, necesitan mucha ayuda económica.

No es justo destinar tanto dinero de nuestros impuestos a los partidos políticos si miles de mexicanos sufren ante esta enorme tragedia. Todos debemos apoyar.

Exigimos que estos recursos sean canalizados de forma transparente para la #Reconstrucción de #México.

#FuerzaMéxico  #TodosSomosMéxico #NoEstánSolosMexicanos  #Méxicoestádepie 

Medicamento URGENTE para el cáncer fibrosarcoma de NinaMedicamento URGENTE para el cáncer fibrosarcoma de Nina


Necesita para seguir adelante, un medicamento conocido como “Factor de Necrosis Tumoral y atención de Medicina Nuclear” el cual no ha sido otorgado en el ISSSTE por trámites burocráticos o de alguna otra índole que conozcamos. El tumor sigue creciendo y requiere el medicamento urgentemente.

@AXASeguros Cirugía URGENTE para Sofi ¡Su Vida está en riesgo!

WzozvAaxPgDALpT-800x450-noPad

La mamá de Sofi metió los papeles con número de siniestro 3020101892, a la aseguradora AXA para poder realizar dicho cambio. La aseguradora aceptó pagar la operación y la hospitalización, pero rechazó el pago del aparato que es el gasto más fuerte, argumentando que el “Neuroestimulador” cumple con las características de “prótesis” y “ortesis”.

La mamá de Sofi no está en posición de pagar este aparato tan costoso. Es por esto que pedimos tu ayuda, ya que su médico tratante argumenta que el “Neuroestimulador Vagal” no es una prótesis sino que es una especie de “marcapasos” que estimula eléctricamente al nervio vago.

Reformar “Ley General de Vida Silvestre” para la protección de delfines en Quintana Roo.

IMG_3421

Actualmente en Quintana Roo se concentra la mayor parte de los delfinarios del país, con casi 300 delfines en cautiverio.

Esto se ha convertido en una gran atracción turística vendida como un entretenimiento positivo, sin embargo las condiciones insalubres y artificiales de los estanques de concreto, lo agresivo de las medidas de tratamiento del agua que repercute en el daño ocular y dérmico de los animales, así como las condiciones del llamado Condicionamiento Operante (entrenamiento), que no es más que el aprendizaje a base de hambre, se oculta al turismo. Lo que resulta en una deformación de la información ya que la explotación del hombre hacia esta especie se encuentra disfrazada de educación y conservación, siendo en realidad un recurso económico.

Discriminación en la UNAM

jsusjVhyKDzSeJx-800x450-noPad

El sábado 18 de agosto del 2018 hubo un operativo con la vigilancia de la UNAM donde trataron de intimidarnos y nos comentaron que deberíamos tramitar un permiso que ningún otro equipo tiene, aparte de pagar una cuota por lo que muchas jugadoras ya no tendrían oportunidad de entrenar. Nuestros coaches no reciben remuneración por su loable labor por lo que NO es JUSTO que ahora quieran DISCRIMINARNOS o LUCRAR con esta actividad.

Poder firmar las peticiones es poner un granito de arena y contribuir de alguna forma en el cambio que queremos ver. ¡Gracias por usar las redes en pro de las buenas causas!

Texto por Arte Jiménez

Facebook Arte Jiménez

Instagram @artejimenez

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s