Volvamos a intentarlo

Quisiera que hagamos un pacto de una buena vez: un último intento o un adiós para siempre.

Sabes bien que yo soy de las que arreglan y no lo tiran, pero también amor… me conoces y soy todo o nada. Es por eso que hoy quiero proponerte con el corazón en las manos, volverlo a intentar una última vez.

Quiero proponerte que de una buena vez, cambiemos todo lo que no funcionó, movamos la rutina de lugar, seamos más espontáneos y que de a poco nos volvamos a conquistar; que borremos las huellas del otro en nuestra historia y simplemente empecemos otro amor.

Porque amor, sí se puede y quien quiere puede.

15723738_1006777852760445_7931399183566058306_o.jpg

Hoy, vengo a proponerte una oportunidad para que acordemos una hora y lugar y decidamos si nos vamos a amar por siempre.

Que por una noche actuemos como desconocidos y que simplemente saquemos trucos viejos para impresionar al otro, que volvamos a hablar como antes, que nos hagamos preguntas sencillas y complejas, que nos escuchemos sin mirar el celular y que nos atendamos sin pensar en los problemas del día.

Quiero chistes, risas espontáneas y miradas en silencio. Quiero que me hables bajito y me cuentes que efectivamente tienes demonios y no eres perfecto… quiero darte una nueva oportunidad y sí, que me des una última oportunidad para recordarte por qué soy la mujer de tu vida.

19944449_1197412250363670_6528713260032851610_o.jpg

Quiero leernos como un libro abierto y sorprendernos uno al otro, halagarnos y sin pendientes imaginar que tenemos de frente a un corazón nuevo, a un pretendiente potencial.

Sí amor, me vendrían bien unas flores y que usaras el perfume que tanto me gusta, que llegues puntual por mí y que simplemente me lleves a un lugar sorpresa, que en el camino platiquemos de nuestros gustos por la música y que me preguntes cómo deseo el aire acondicionado.

Quisiera que notes mi esfuerzo por mantener mis rizos en orden y que notes sin prisa la elección de mi atuendo, el cual fue pensado para llamar tu atención. Tómate el tiempo de imaginarnos el resto de la vida juntos mientras admiras el color de mi labial. 

No amor, no me vendría mal un cumplido y si deseas, puedes darme la mano.

30412041_1441235742647985_2513883610054918144_o.jpg

Quiero que nos sentemos en la mesa de la terraza, que pidamos una bebida interesante y que probemos platillos distintos del menú, me gustaría que le hagas preguntas al mesero sobre los sabores y los ingredientes y que en caso de amar la cena felicites al Chef frente a todos.

Imaginemos que no nos conocemos de antes, que no hay historia de besos amargos ni recuerdos ambiguos. Quiero un inicio fresco, un nuevo capítulo.

31118025_1453932831378276_8619260774725976064_o.jpg

Quiero que me hagas morir de ganas de vernos nuevamente, que cuando me dejes en la puerta de la casa se me revuelva el estomago como una adolescente. Quiero que me robes un beso y dejes otros pendientes. Que de vez en cuando me envíes un mensaje cursi y que te desveles hablando conmigo por teléfono.

Sí amor, volvamos a intentarlo, empecemos de cero esto y que me reitere por qué fue que te elegí y amé… quiero recordar porque decidí amarte y necesitarte todos los días como una romántica emprendida.

Texto: Sofia Salame

Fotos vía: Valentin Duciel

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

16 thoughts

  1. Me encanto! Justo acabo de regresar con mi ex y es me llego mucho este texto, es mucho de lo que yo pensé antes de regresar!!

    Por cierto:
    Participo en el giveaway y mi cuenta de Instagram es @feritrejo

    Me gusta

  2. Participo en.el sorteo espero ganar …. Muero por ganar segui todos los pasos . zapopan jalisco instagram ivonneyazminflores

    Me gusta

  3. Sin palabras! El mejor post para darte cuenta que de verdad quieres a esa persona y esa persona te quiere solo hace falta agregarle algunas costas importantes que se dejaron de hacer y que viva el amor!
    Participo en el giveaway, mi cuenta es @_lucypalomeque_

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s