Ni p*ta, ni santa, soy mujer

Si quiero me guardo para el matrimonio, pero si tengo ganas, puedo tener sexo; si piensas que el valor de una mujer está en su virginidad, tu cerebro es del tamaño de una nuez.

Si quiero me porto bien, recatada, educada, pero si escucho un micromachismo salir de tu boca, voy a querer defender mis convicciones a capa y espada. No suelo quedarme callada cuando algo me incomoda.

No, no puedes juzgarme por lo corto de mi falda, ni lo pronunciado de mi escote, este es mi cuerpo y lo amo, es una de las mejores creaciones sobre la tierra, y tengo derecho a vestirme como quiera,

A sentirme sexy,

A sentirme yo misma,

A sentirme bien conmigo.

15799956_1011128152326857_2375542758051700484_o

No, no lo hago para complacerte, lo hago para darme placer a mí, ¿Qué pensaste? ¿Qué las mujeres se vestían para satisfacerte? No, lo único que queremos es comer sin subir de peso, y amarnos infinitamente a pesar de nuestros defectos.

Si quiero puedo dejar de querer pertenecer al estatus quo, cuestionarme sobre cómo fue que la historia estableció que la mujer no podía ser libre,

Que no podía creer en el placer con el mismo permiso que los hombres.

En África les quitaron el clítoris, la iglesia acusó a las mujeres que tenían relaciones por comportamiento inmoral, pero por décadas abusaron de menores, y la sociedad vive temerosa de su propia sexualidad. Esa también se las dio Dios.

Ni santa, si no quiero tener sexo,

Ni puta, si quiero tener sexo,

Soy mujer con instintos, racionalidad, y libertad. Lo moral o inmoral, ¿quién lo dictó después de todo?

Autoexplorar el cuerpo, ¿Para qué? Porque no todo se trata de un hombre, porque a veces nosotras lo hacemos mejor, y esa es la verdad.

15896041_1011119702327702_1456865180383570017_o

No soy santa, he cometido pecado como desearle el mal a personas como tú, que piensan que las mujeres deben comportarse de cierta manera para merecer el cielo, deja de pecar y no juzgues lo que no te corresponde.

No soy puta, soy un ser humano con un cuerpo cuya libertad no debe ser limitada por las creencias de algunos, por las reglas sociales que existen para controlar lo que les conviene.

No es rebelión, es asumir la naturaleza humana y dejar de verla como algo negativo. Yo creo más en la perfección de la tierra que la hipocresía de los mismos humanos que comen ángeles y cagan demonios. Cada quien a lo suyo, y yo a lo mío: disfrutar la vida como yo quiera.

Ni tus reglas,

Ni tus tiempos,

Ni tus prejuicios,

Aquí, conmigo, solo hay espacio para amar, para ser, para vivir, para dejar a un lado el pesticida con el que contaminan tu mente, y solo quieren cultivar la materia gris para que vivas enjuiciando a los demás, menos a ti mismo.

Aquí no importan los tatuajes, la cantidad de cerveza que tomes, la orientación sexual que tengas, la ropa que te guste, aquí solo importa que sepas que vales la pena, que nada te hace ni más ni menos, eres tú, y esta es la única vida que tienes.

14480488_928046517301688_1618339593478119261_o

Aquí, conmigo, solo existe tiempo para disfrutar, para desear lo que queramos sin etiquetarnos,

Ni santas,

Ni putas,

Ni lesbianas,

Ni trans,

Ni bisexuales,

Somos mujeres, seres humanos de la misma naturaleza. Y yo prefiero la naturaleza de un corazón y mente bien abiertos, que la de una boca prejuiciosa abierta.

Prefiero a la gente que ama incondicionalmente, sin importar nada, sin escupir veneno, aquellos que son capaces de cuestionarse todo lo que existe en el planeta, y que no temen a poner en duda sus pensamientos.

Nunca nadie dijo, “No vivirás, no amarás”. Hazlo. Y si te dicen que corres el riesgo de irte al infierno, recuerda que no puede haber peor sitio que un mundo putrefacto lleno de odio, guerras, con escasez de amor.

Texto por Arte Jiménez

Facebook: Arte Jiménez

Instagram: @artejimenez

Fotografías de André Josselin

Author: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

2 thoughts

  1. Bravo! !!!!! Encantada de leer palabras con tanto contenido tan justo! Tan real y sin doble moral, si lo hago bien y si no también, así soy! Ni puta, ni santa! Etiquetas patéticas que solo promueven el sistema machista que ya ha empezado a terminar! Al final todo tiene su causa y efecto y el.machismo y sumisión por el que hemos pasado las mujeres a lo.largo de la historia, empieza a tener resultados, se les acabo el reinado! Ahora podemos defender nuestra igualdad!

Deja un comentario