Hermana mía, esto es para ti:

Es muy loco pensar cómo se ha ido el tiempo, que el tiempo es vida y éste vuela y corre a la velocidad de la luz, no pregunta, no cuestiona, no critica, sólo avanza.

Todos los días pienso en ti, en lo feliz que eres y en la distancia que nos separa, y tú sabes bien que no me refiero a los kilómetros.

Hoy te escribo sólo para pedirte que cuando te pregunten por mí, sonrías y brindes un silencio. Ese silencio será el más reconfortante para mí, en ese silencio sabré y sabran, que han pasado por tu mente todos los recuerdos juntas, cada momento, cada abrazo y cada te quiero.

Cuando te pregunten por mí, di lo que sientes, diles que también soy feliz. Que poco a poco he aprendido a creer, que comienzo nuevas historias y que algunos ciclos por fin los he cerrado.

¡Vaya que me ha costado! Pero he entendido que las personas vienen por lecciones para ellos y para uno, y luego se van o deciden quedarse un poco más.

Cuando te pregunten por mí, diles que me he enamorado, que el amor me ha llegado de una forma inesperada, que es un chico lleno de luz, de amor y talentos, que me ha hecho volver a creer, y que cada día puedo entender la paz traducida a la sonrisa de una persona que amas.

a94a28ea0b0e2e69bbfd062600d978a7.jpg

Hermana, cuando te pregunten por nuestros papás, diles que la edad se comienza hacer presente, pero después de todo, papá sigue teniendo su mismo humor, contando sus mismos chistes y compartiendo sus mismas historias, y que mamá, sigue estando siempre a su lado, con su sonrisa discreta, siempre brindando una mirada sincera a cada uno que llega y le pide un consejo, pero sí, diles que ambos siguen sin escuchar, que siguen igual de distraídos y que te extrañan mucho, ¡no te imaginas cuánto!

Diles, que yo soy fuerte, que yo, por mí parte, cada que preguntan por ti digo que eres feliz, que tu sonrisa seguro no se ha apagado, que en ocasiones debes recordarnos y soltar una sonrisa prudente, que tu corazón sabe bien que te queremos mucho y te extrañamos siempre, que haces falta pero que respetamos lo que has decidido.

cagoleeu.jpg

Pero en cambio, cuando me preguntan por ti, digo lo mucho que me haces falta, que extraño escuchar trova y cantar contigo, extraño que digas que el jugo verde siempre es mejor para acompañar el desayuno, pero que por las noches una copa de vino es ideal para nuestra plática.

Te deseo que salgas siempre corriendo y tarde a tus citas, que mantengas la casa con tus hilos en el piso, y tus esencias de lavanda y rosas; que pidas siempre lo más exótico del menú y digas que todos los días son buenos para experimentar, que no te resistas a un buen postre, que después del helado de limón con crema, una paleta de nuez vendrá bien. 

tumblr_static_5tmbnmn8134048448cw000sos_640_v2.jpg

Que llores en los comerciales o que tus carcajadas retumben en toda la casa y siempre vayan acompañadas de las mías igual de escandalosas, que me escuches y siempre tengas un consejo que yo haré propio como una moraleja.

Simplemente, te extraño en la misma habitación. Simplemente, te extraño.

A ti, querida hermana mayor, te envió un gran abrazo, cargado de gran energía, de buena vibra, de positividad, que todo lo bueno se multiplique por prosperidad.  Cree en ti, y nunca te falles.

Colaboración Alejandrina Viñas / agosto 2018

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

5 thoughts

  1. Me identifique tanto con este post 😦 tengo una hermana y cuando no estoy con ella siempre pienso esas cosas ❤
    Participo en el giveaway, mi cuenta de instagram es @_lucypalomeque_

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s