El consejo para mí misma: 

No cambies tu forma de vestir. Tu forma de amar. Tu forma de expresarte. Tu preferencia de música. Tu obsesión rara de moda. Tu pasatiempo ordinario. No cambies por nadie. No lo hagas.

Si eres feliz por com eres en estos momentos, ni pienses en cambiar por alguien que probablemente solo se siente celoso por tu seguridad y atormentado por como brillas, gracias a lo peculiar que eres. 

379470_313173632047331_198015015_n.jpg

Si quieres maquillarte fabulosamente, con pestañas extra largas que resaltan tus hermosos ojos y con un lipstick brillante, sólo para salir al supermercado de la esquina, hazlo. 

Si quieres ponerte esa sudadera con unos tenis, o quizás con unos tacones, o quizás com una camisita cortita, para ir al mall, póntelo.

10511409_795662487131774_8510774450751419628_o.jpg

Si quieres poner esa música “alborotosa” y muy “movida”, ponla, a todo volumen, en tu carro, en tu casa. 

Si quieres ponerte ese escote, por que esa mañana te levantaste con la mejor autoestima del mundo y te sientes tan sexy, hazlo, todos los días si quieres, para que siempre luzcas esa seguridad y conocimiento de tu belleza natural.

Si quieres ponerte esa faldita que no te atrevías a ponerte por los rollitos que aveces se asomaban, pero por fin decidiste que te veías bella, ¡úsalo! 

15259681_1342954255735925_4595647869947217224_o.jpg

Si en vez de ponerte ese trajecito que debías usar para verte delicada, hoy decides usar mayones con tenis y una gorra para estar cómoda, sin miedo, siéntete como toda una reina en la ropa más casual del mundo.

No vivas complaciendo a la gente. Vive haciendo lo que sea mejor para tu bienestar y lo que mejor alimente tu felicidad. 

No le hagas caso a los comentarios ofensivos que la gente te haga, tratando de apagar tu brillo. 

Te impresionarás por ver la gente en la que confiabas tratando de hacerte caer. Y de la misma manera, verás a gente que ni conocías apoyándote. 

No te sientas mal si a veces hay que moverse solo, sin las personas que antes estaban contigo. Te hará hasta más fuerte , sabrás de lo que eres capaz sin ayuda de nadie. Por el camino uno mismo se encuentra con gente con la misma voluntad de triunfar y vibras positivas. Te encontrarás con gente que brilla por haber aceptado lo que los hace únicos, como lo estas haciendo tú mismo.

931278_585346544830037_1007541166_n.jpg

Te darás cuenta que mientras que por más gente vengan y se vayan de tu vida, jamás estarás completamente sola si te conoces lo suficientemente bien y tienes una mentalidad abierta a todas las posibilidades. 

Hay que atreverse a brillar sola, mantenerse brillando sola, y brillar aún más cuando te unes con gente igual de brillante como tú.

De esa manera, agradecerás lo bueno y lo malo que tienes por que sabrás como utilizarlo para hacer el bien siempre. Para no hundirte en un vaso de agua cuando algo no saga como planeado. Para saber ingeniártela cuando lo necesites, por que eres segura de ti misma en todos los sentidos y sabes que puedes. 

No confundas la felicidad, seguridad y confianza plena en uno mismo con arrogancia. 

Hay que llegar a entender lo que puedes ser y lo que puedes dar y lograr mantener tus valores e ideales intactos. 

Hay que llegar a ser uno mismo, sin miedo alguno.

Y un último favor, jamás cambies por nadie.

Fotos vía: Nicole Ashley Photography

Texto por: Melanie Domaleski

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

2 thoughts

  1. Yo caí en el juego, de cambiar por alguien…no supe en que momento me perdí, en que momento dejé mi escencia, en que momento dejé de ser yo. Pero aunque uno intente cambiar, la naturaleza en algún momento saldrá a relinchar… y sí retomé mi forma de ser… ese que jamás por nadie…volveré a negociar.-

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s