Un día a la vez

Cada día siento una eternidad, a veces siento estar como en el infierno, pero gracias a tu partida, también he comprendido que sí existe un cielo, en donde no hay peleas, no hay maltrato, no hay abuso de ningún tipo, y lo mejor de todo, no hay víctima en donde el perdón se tornaba a diario, y debo decir que eran disculpas verdaderamente injustas.

Cada día trato no de olvidarte, porque sé que nunca será así, pero si trato de perdonarte, de perdonar cada humillación, pero no todo se trata de ti, sino también de mí; cada día aprendo a perdonarme a mí misma, porque yo misma permití que todo esto pasara, al no poner un límite, por lo que cada día trato de perdonarme y de amarme.

Creo que existen heridas que nunca se curan, por más que pase el tiempo, simplemente aprendes a vivir con ellas, porque son esas heridas las que te mantienen de pie, son esas heridas las que hacen que no vuelvas a lo mismo, a la misma persona, a ese mismo ambiente tóxico.

13925705_1232387356792616_3624020070487713776_o.jpg

Hablando de personas tóxicas, muchas veces me dijiste que lo nuestro era tóxico, y que yo también lo era, más sin embargo hoy en día no sé quién lo es, y cada día trato de pensar que yo no lo fui, porque el querer escuchar tu voz por un momento, el cruzar toda la ciudad por poder verte, el dedicarte tiempo haciéndote una carta, yo verdaderamente no creo que eso sea ser tóxico.

¿Hoy en día que se quiere? ¿Qué es lo que tu esperabas de mí?

19095493_1561398593891489_4255767303271536407_o.jpg

Al final de todo el amor y esfuerzo, solo me quede con odio y rencor, más sin embargo el día a día lucho contra eso, porque nadie merece ser odiado por más dolor que haya provocado, y más aún, nadie merece odiar, cuando dio todo el amor que se podía dar.

Por lo que hoy, te dedico todas estas palabras, porque ya no te daré una carta a mano nunca más, pero este texto puede que algún día lo leas, puede que algún día entiendas cada palabra que te he escrito. Por lo que como un día a la vez me enamoraba de ti, ahora un día a la vez aprendo a estar sin ti.

Colaboración anónima

Fotos vía: Nicole Ashley Photography

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

3 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s