A los hombres machistas:

Quiero dedicar este fragmento a todos esos hombres que a diario sufren de acoso cibernético y reciben mensajes tales como: “Que bueno estás en esa foto, papi”, “Se te ve bien esa blusita pegadita”, o ” Mándame fotitos sin ropa”.

Quiero dirigirme a esos hombres que sufren de violencia en el hogar por no tener lo suficientemente aseada la casa y no tener lista la comida a tiempo;

2017-26-11-19-53-40

A aquellos que no pueden ni salir a la calle por que corren el riesgo de ser violados o agredidos, y que tampoco pueden usar la ropa que les gusta por miedo e inseguridad a salir y recibir vulgaridades a cambio,

A esos hombres que sienten  miedo de salir y no regresar nunca más a casa…

_MG_4088

De estar en una discoteca y que alguien coloque droga en la bebida para ser violado en los baños, o que sean secuestrados y aparezcan en bolsas negras en las orillas de las carreteras.

Esto es para esos caballeros que sufren de acoso en el transporte público siendo toqueteados, manoseados e incluso agredidos.

xim

También para esos hombres que son juzgados por la manera en la que se visten y no por su intelecto, o esos hombres que no se les permite trabajar en aquella empresa solo por ser “el sexo inferior”.

Para esos hombres que no tienen la misma libertad de expresión que una mujer. Dedico esto a los hombres porque ustedes sufren y las mujeres solo provocamos un alboroto por nada.

Texto por Una Mujer Consciente

Fotografías por Arte Jiménez

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s