Para mi sueño favorito, mami

Hola mamá.

Hace 4 años, 5 meses y 7 días que te fuiste de viaje. Estamos a 385.000 km de distancia, y aún así todas las noches te puedo ver.

Imagino que estás feliz, sobre todo las veces que sin buscarte apareces de frente en la ventanilla del carro, al abrir la ventana de mi cuarto o en las salidas nocturnas en las que la luz, de allá donde estás, es la única que alumbra.

Quiero creer que como yo, tú también me puedes ver.

carolina_blue_sky_w_clouds_background_scrapbook_2_by_eveyd-d4iswhr.jpg

Te cuento que de este lado la vida va bien, a veces el corazón reclama más tus abrazos y no puedo evitar desesperarme al no poder correr por ellos. A veces creo escuchar tu voz, tu risa, a veces, sólo a veces miro descontroladamente tus fotos, pues tengo miedo de olvidar tu rostro.

Pero no te asustes, me llenaste de besos, de caricias y sobre todo de palabras, que basta recordar para calmar el dolor y volver a sonreír.

beach-beautiful-couple-hug-Favim.com-3460055.jpg

El tiempo se nos va en un pestañeo y no logró reconocer a la persona que te despidió en el viaje hace 4 años, la siento tan lejana, tan rara y desconocida que tú tampoco la reconocerías.

No, no sólo son los cortes de cabello, las perforaciones y los tatuajes que sé que odiarías, -aunque traten de ti- no es sólo la forma de vestir, o la forma de hablar, es la persona que soy el día de hoy , con altas y baja, -más de las últimas- pero al final me reconozco en el espejo más fuerte, con un montón de bonitas cicatrices que adornan mi piel, que me hacen girar la cabeza y reconocer que hemos hecho un buen trabajo.

beach-island-ocean-people-Favim.com-3465663.jpg

Hace tiempo llegó a mis manos un libro, llamado la Identidad de Milán Kundera y encontré las letras perfectas para ti, letras que resumen el trayecto de todo este viaje, letras para hoy agradecerte ser el milagro de mi vida :

“Quiero decirte ahora, tantos años después que me dejaste, que he tenido tu muerte como un regalo y que he acabado por aceptar ese terrible regalo.

No creas que no te quiero o que no te he querido, pero precisamente porque te he querido es por lo que no hubiera podido convertirme en lo que soy si hubieras vivido.”

tumblr_static_tumblr_static_6jrwzzbb8g0048048k4go0ksw_640

Gracias porque he soñado, he viajado, he amado, he vivido.

Todo mi amor infinito para ti, hasta allá donde brillas, hasta allá donde me demuestras que todos los días hay algo en el cielo para voltear y sonreír.

Por: Jessica Correa

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s