Todo lo que no le dije a la persona que más lo merece..

Querida, he estado meses intentando hablarte, contactarte, reconectarme, reconectarnos. Pero no he podido. Ya sabes, los horarios, las noches cortas de sueño, la corredera… los compromisos.

Ha pasado el tiempo, ya has crecido, cambiado, evolucionado. Muchas cosas nos vienen bien, algunas empeoran pero algo es constante entre nosotras, bien lo sabes tú, bien lo sabemos, lo sé.

20171222_153623.jpg

Querida yo, hace casi dos años no te escribo, no te llamo ni te busco… me he perdido en el amor de otros, en experiencias con otros, en versos de otros. Me he enamorado de la vida y mientras nuestra mente se ha graduado, he encontrado nuevos hobbies, he amado nuevos lugares, algunas amistades se han esfumado y lamentablemente, me olvidé de contártelo.

Hay tanto que hemos dejado de reflexionar, hay tanto que hemos dejado de analizar y comentar a boca cerrada, a corazón abierto… y es por eso que hoy te escribo.

20171215_112447.jpg

Me queda claro que a veces no estuve presente e intente llenarnos de vanidad y banalidades. Lo siento, si te sustituí y si envidie lo que no somos.

Lo siento. Perdóname. Perdóname porque sé que querías tomar ese curso y yo lo pospuse, sé que querías hacer ese viaje y no lo hicimos, se que no ahorre lo suficiente para consentirnos y para cuidar de mí, de ti.

20171224_111915.jpg

Hoy te escribo para enmendarnos y para pedirte perdón. Perdón por descuidarte y dejarte de lado, perdón por no haberte escuchado cuando me rogabas a gritos consuelo. Perdón por haber llenado mi mente, mi cuerpo y mi alma de todos menos de ti. Perdóname.

También lamento no haberte felicitado cuando estuve orgullosa de ti. Lo siento mucho, porque no te di una palmada en la espalda cuando las cosas no nos fueron bien, perdón si no te dije que te quería, ni que eras y serás mi prioridad. Discúlpame, porque sé que he estado pasmada, porque sé que no nos he disfrutado, perdóname porque no me ocupé de ti.

20171215_105602.jpg

Lo siento, siento mucho que no escuche tus gustos y sueños y que te desalenté cuando tenías nuevas ideas. Perdóname por lamentarme tanto.

Perdóname, porque no cumplimos nuestros propósitos de año nuevo, porque no aprendimos ese idioma nuevo y porque dejamos esas clases de pintura que tanto disfrutábamos. Lo sé, hemos dejado de cantar, de escribir y de desvelarnos oyendo la música que tanto nos gustaba. 

Perdón. Perdón por hablar en plural, por dividirnos, por tratarte como extraña y por olvidar que somos una.

Hoy te escribo porque me comprometo contigo, porque sé que todo cambiará, que muchas cosas se borrarán, que las personas, las cosas y el dinero se acabarán, pero que siempre estarás. Estaremos.

20171215_110801.jpg

Hoy te brindo mi amor y comprensión, mis suspiros y mi fe. Y te prometo realizarnos, meditar y reírnos nuevamente en silencio de la vida.

Te prometo, que te voy a escuchar y voy a resolver tus necesidades y que juntas nos vamos a partir la madre para salir adelante. Prometo ser tuya y quererte y cuidarte ante todo y todos.

Querida yo, te quiero.

Texto y Fotos por: Sofia Salame

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

9 thoughts

  1. Que lindo post! Muchas veces tenemos que darnos una segunda oportunidad!

    Estoy participando en el giveaway, mi cuenta de Instagram es: @anitaeudave

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s