Lo mejor del amor.

Lo mejor de un amor es lo que no se ve, es la complicidad de dos, es eso que nadie cree que sea tan verdad, ni tan cierto; es esa realidad que solo dos perciben, pero que es igual de cierta que todas las demás. 

El amor no se ve, ni en redes sociales, ni en reuniones con los amigos, el amor está; en los pensamientos del otro y en los propios, en los compromisos, en los pactos, en los chistes locales, leyendo libros y platicando hasta que uno de los dos se quede dormido. El amor está; sobretodo en la falta que me haces cuando no estoy a tu lado.

BOL2

El amor está en todas las pláticas, en nuestros miedos más profundos, en lo que queremos de la vida, en lo que soñamos, el amor se ve en los ojos, en la manera en la que miran, en la boca y la forma en la que habla. 

Lo más bello del amor es creer y crecer juntos, tocar tu piel cuando te abrazo y sentir tu alma cerca de la mía, es hablarnos bajito al oído, es vernos a los ojos y sentir que vamos a 180 km/h sin cinturón, es ver cómo la piel se hace del color de la luna, ver tu rostro en todas las estaciones, es comernos a versos entre buenas charlas, besos y sonrisas fugaces. 

Lo mejor del amor es que se construye todos los días, son las ganas de que jamás me falte tu sonrisa, es convertir todos los días en domingo, es contar las estrellas y ver el cielo juntos. 

BOL3

El amor es abrazarse a cada oportunidad, es rozar tus oídos y entonar tus labios es refugiarme en tus brazos, es tener al lado un corazón que no duda, con la inspiración de un poeta y la fuerza para recorrer todo el mundo.

Lo mejor del amor es que hace posible lo imposible, lo mejor del amor está en todos los te amo, los que decimos y demostramos. 

Porque el amor es vivir, plenamente, como en un sueño, en donde mientras uno duerme, el otro lo celebra en cada pensamiento.

 

Texto inspirado en: Insomnio-Los Tempestades

Por: Jessica Correa

Anuncios

Author: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

5 thoughts

  1. Estoy participando en el giveawey, mi cuenta de Instagram es @auroritamartinez. Me encantan todos los post que escriben, siempre ve veo reflejada en alguno ❤️

Deja un comentario