Hoy, me quiero yo.

Nos enamoramos, vivimos en un continuo círculo vicioso en el que nos enamoramos, sale mal, nos auto engañamos al decirnos que la próxima vez será diferente, y volvemos a enamorarnos.

4e1eca8797e10606a082867845585e5f.jpg

Cuando nos enamoramos vivimos miles de emociones tanto alegres como tristes, al igual que cuando rompemos, pasamos por varias fases (tristeza, ira, pasividad… y así hasta llegar a ser lo que éramos antes de enamorarnos), pero nunca seremos como antes. Cada relación, cada amistad, cada desengaño, cada experiencia nos cambia, nos hace crecer y nos hace aprender a vivir, por ello no podemos pretender ser la persona que éramos antes, aunque nos gustase más, aunque fuéramos la persona más adorable del mundo. El mundo cambia, evoluciona, y nosotros lo hacemos con él.

Ahora miro hacia atrás y sé que no he querido a nadie que me hiciera daño más de lo hoy me quiero a misma, y si lo pienso, quizás, después de las rupturas no lloraba por perderles a ellos sino por todo el tiempo que me había perdido a mí misma. 

bada020ce4f5f10da6cf1279187b9015--light-wash-skinny-jeans-ideas-para-fotos.jpg

He aprendido a valorarme, a levantarme cada día con ganas de comerme el mundo, de aprender cosas nuevas, pero sobre todo de quererme más a mí misma, porque al fin y al cabo cuando estamos tristes, desolados, alegres, felices, y cuando llega el final del día y nos acostamos, estamos solos, y nadie nos puede entender como lo hacemos nosotros mismos, porque ninguno está dentro de nuestra mente ni de nuestro corazón.

Por todo esto y muchas cosas más he decidido ser feliz por mí misma, sin necesitar a nadie, y para ello lucho cada día para no hacerme responsable de los demás, para no culparme por cosas que no puedo arreglar y aprender de mis errores y por supuesto, sin que mi felicidad dependa de alguien o algo que no sea yo misma, porque ese es el primer paso para ser feliz, valorarse.

Seudónimo: Vnotud.

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

3 thoughts

  1. Guau, me encanta el post…! He descubierto vuestro blog y sinceramente me encanta, me siento muy identificada en muchos post vuestros jajaja y la sinceridad con la que os expresais refleja lo reales que sois como yo. Felicitaciones a todas las que estáis en Mujerologia y seguir expresando todo ese enriquecimiento que algunas nos gustaría expresar y no sabemos. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s