Al rescate de la niña que vive en mí

¿Sabes? A veces siento nostalgia por aquella niña ingenua con una gran imaginación que era, la cual jugaba a las muñecas, a la escuelita (¿puedes creerlo?), a saltar la cuerda; claro también me encantaba experimentar el mundo por mí misma, a lo que mi mamá me decía “no” yo decía, “sí” a ver qué pasa; un día metí un pasador para el cabello en un contacto de luz, el resto imagínatelo, ¡me fue como en feria!

A través de los años he reflexionado que: antes reía casi todo el día y ahora sólo lo hago un par de veces, antes observaba con gran interés el caminar de las nubes y ahora sólo percibo el aire que me despeina, antes me encantaba cantar en cualquier lugar y ahora sólo lo hago ocasionalmente cuando me baño.

20776636_1280055375439538_8951730485931826849_o

¿Qué pasó? Hay quienes dicen que crecí, pero ¿a poco crecer significa perder la esencia y espontaneidad de la niña que llevo dentro? ¡No, me niego a aceptarlo! ¿Y tú?

Hoy creo fervientemente que sin importar la edad que tengas, hay en tu interior una pequeña que necesita de amor y aceptación. Como mujer, por muy independiente que seas, tienes en tu interior un ser muy sensible que necesita ayuda y requiere afecto. Cada etapa que has vivido está dentro de ti, en tu conciencia y en tu memoria.

Hoy me parece que tenemos una gran oportunidad aprovechar nuestros años de experiencia en la vida aunado a nuestra niña interior para que en conjunto aflore la mujer sabia que habita en nosotras.

Así que, voy al rescate y unión de todo lo que soy y con seguridad me anime más a: caminar descalza en el pasto, pasarla bien ensuciándome, reírme a carcajadas de forma descontrolada, dar o recibir mimos, comerme algo por pura gula y gozar de ello, mirarme en el espejo y disfrutar lo que veo. ¿Qué dices, tú te animas?

Colaboración oor: Diana Hernández-Azulaira
Conferencista, autora y coach holística
“Transforma tu vida, vuelve a tu esencia”
http://www.azulaira.com
Facebook/ Youtube: Azulaira

 

Fotos por: Filmganesh

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s