Él no es mi novio, pero no importa, él es mucho más.

¿Quién es él para mí?

Él no es mi novio, pero no importa, él es mucho más, es alguien a quien ciertamente no puedo resumir en pocas líneas, él es muchos momentos, muchas sonrisas – suyas y mías-él definitivamente no es un resumen, él es el libro completo, él es la mejor respuesta a todas mis preguntas.

 Él es todas las canciones que me encantan y también la única persona a la que quiero recurrir cuando me pasa algo muy bueno o muy malo. 

Él es un puente entre lo que fui y lo que quiero ser, porque él me impulsa… él me escucha, él me entiende y se preocupa por mí. 

Couple

Él es lo que siento por él, tan complejo y tan honesto, él es el recuento de todos los errores que he tenido y superado con él y los que él ha tenido y superado conmigo.

Él es paz y torbellino, los labios con los que me besa, lo que sentimos el uno por el otro, él es todas nuestras pláticas y todas las veces que pienso en él. 

Tal vez si explico cómo te veo nadie lo entienda y si te siento como te siento tampoco lo harán, pero eso no me quita el sueño, no quiero verte como nadie más que no sea yo, ni que nadie más te entienda de la forma en la que yo lo hago, lo único que importa es que tú me entiendes a mí y que por eso… sigues aquí. 

 

Por: Jessica Correa.

Fotos: Vía Pinterest.

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

4 thoughts

  1. Siento algo así por alguien, no puedo soportar que esté con otra mujer si nos complementamos tan bien, si somos amigos pero hay algo más que no termina de definirse.

    Me gusta

  2. El es mi principio sin final, mi niño de ojos lindos y brazos fuertes, el amor que dejé por mi inmadurez, y que a pesar de todo y todos se quedó y aún ahora y para siempre estaremos juntos, con un amor que está por encima de lo correcto, de lo formal, de los años y de la luz….por siempre y aunque duela estaremos ahí..

    Me gusta

  3. Todas amamos o queremos mucho a ese alguien sin la necesidad de ser su novia pero pienso también que llega un momento en que las mujeres necesitamos ese TÍTULO jaja no sé bien el porque pero en fin… Hay que aprovechar las oportunidades mientras estén presentes. Gracias 🍍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s