¿Por qué busco a un principe azul?

Sé que soy una princesa y merezco que me traten como ella, son las palabras que más recuerdo de mi padre.

“No tengas prisa, busca al hombre que te trate como yo trato a tu madre, un hombre que te dé tu lugar, que te ame, te apoye y te respete.” Después de escuchar eso tantas veces, entendí que mi vida valía demasiado como para pasarla al lado de una persona que no me merecía.
Al ver que yo era la princesa de mi padre, me di cuenta que quiero pasar el resto de mi vida con una persona que ante sus ojos yo sea la princesa de su vida y que agradezca el tenerme a su lado.

La gente dice que pido demasiado, que en la vida no hay personas perfectas y que todos tienen defectos , pero lo que ellos no entienden es que yo tampoco soy perfecta, yo también tengo defectos y cometo errores, hago berrinches y me gusta que me consientan, pero eso no me impide tener lo que merezco.

No espero un hombre guapo, millonario y popular, simplemente espero a un caballero que se tome la molestia de escucharme y abrazarme, que sus intenciones sean llenarme de alegrías y de rosas, un hombre que me presuma ante el mundo y que tenga miedo de perderme. 

Quiero a alguien que esté conmigo por mi forma de ser, alguien que quiera salir por las noches  con la intención de hacer cada día el mejor de mi vida.   No quiero a alguien que se fije en mí físico, ni que su intención sea tener diversión por las noches y fingir por las mañanas que no pasó nada, simplemente no quiero a alguien que me tenga a su lado solo por tenerle miedo a la soledad.

Siendo mujer nos enfrentamos al miedo y a las críticas de estar solas, a la presión de tener a alguien con quien pasar el resto de los días, y es por eso que en ocasiones nos dejamos llevar por el momento y por la frustración de sentir la soledad y es ahí dónde decidimos estar con una persona que no sabemos si realmente nos trata como merecemos.

Somos demasiado inteligentes para distinguir entre lo bueno y lo malo, lo que necesitamos y lo que nos sobra, lo que nos ayuda y lo que nos lastima.

Lo más importante es saber que somos nosotras quienes aceptamos el amor que pensamos que merecemos.

Así que acuérdate que eres una princesa y necesitas a alguien que te haga sentir como una, y que te lo repita al oído un millón de veces hasta que creas que realmente lo eres.

“Si ellos exigen una princesa no estés con alguien que no sea tu príncipe azul”

Colaboración por: Mily Saadia

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s