Para el hombre que se marchó de mi vida, mi padre

Haz vuelto a ganar; de nuevo estás en todos mis pensamientos, en todas mis pláticas.
¿Qué poder tienes sobre mí? No lo entiendo, no lo comprendo. Sólo estuve contigo el primer año de mi vida.

¿Cómo te puedo llamar padre?

Tú, sólo tienes un título, no eres realmente esa persona, no eres nada. Pero, ¿de qué sirve que los dos sepamos esto?

Yo lo se, tú lo sabes, el mundo sabe de ti y el daño que me has hecho y sin embargo tienes un poder sobrenatural, sabes perfectamente cuando estoy en mis 5 minutos de ser humana realmente y es entonces cuando decides regresar ¿lo peor? Lo peor es que no regresas físicamente, no te veo cara a cara y el mundo se bloquea y sé que no pasará, pero tu esencia, es tan poderosa, que sabes como ahogarme en mis pensamientos sobre ti.

maxresdefault.jpg

Pero, ¿sabes algo? Siempre que tengo un mal día, pienso que lo último que me podría pasar es encontrarte por casualidad, para terminar de arruinar mi día. Y no sé si realmente lo arruinarías, o con ese poder tan grande que tienes de cambiarme por completo, hasta piense que fue el mejor de mis días a pesar de mis tragedias.

Porque con todos los demás puedo ser un robot que esconde sus sentimientos, puedo aparentar que nada ni nadie me lastima, tengo siempre la palabra perfecta en mi boca para decir y conseguir lo que quiero, y contigo… no.

2GMFBNFSVGUL2CMBBRXNM1FXMAKK6I_01.jpg

Me derrumbas, y ni siquiera te dignas a hacerlo en mi cara. Todo ese juego de manipulación, el tenerme atada a ti, es lo único que me recuerda que soy humano y que tengo que sentir.

No quiero estar atada a ti sólo para poder sentir, quiero tener ese poder que tu tienes sobre mí, no respecto a otros, si no hacia mí misma, ese poder de controlarme, de derrumbarme y en ocasiones hasta de motivarme para ser mejor, o chance es para demostrarte a ti que soy mas de lo que tú crees conocer.

No hiciste nada más que abandonarme cuando estaba más que indefensa y de igual manera mi vida gira en torno a que tú me ames.

¿Qué clase de mounstro eres?

¿Cómo te atreves a tener ese derecho sobre mí?

25889334040_c2a75c6cc3_b.jpg

Ni siquiera pudiste enseñarme a andar en bicicleta, no pasaste conmigo ningún cumpleaños, los festivales en la escuela, las juntas para padres, todo eso también lo abandonaste.

Abandonaste el ser padre, pero ¿crees que tienes el derecho de portar el titulo?

JAJA, en la vida puedes comprar a todos los jueces que quieras, a todas las personas y los trajes y tragos más caros, pero eso no te da el derecho de comprar ese título que realmente no te mereces, ese título no se compra, se gana y ¿cómo? Trabajando para conseguirlo, eso requiere tiempo, tiempo de tu parte, y tu presencia, no, no física, sé como eres, tengo muchas fotos de ti guardadas en cajones, lo que requiere es tu presencia en un mal día, en un logro, en un día cualquiera.

¿Crees que tienes tiempo para ganar el título?

HOFFMAN.jpg

No sé, eso es lo único que no se, y no me refiero a un tema de cuanto tiempo vamos a vivir sino, cuánto tiempo más me harás sufrir.

Cuánto tiempo más vas a usar tus poderes para hacerme caer y volverte a pensar noche tras noche… ese tiempo es el que define, cuando realmente obtendrás el título.

Ya no soy una niñita, una ilusa, a la que le puedes mentir, a la que puedes manipular, ya no más, ya no voy a esperarte mientras miro a la ventana, ni tampoco tus llamadas ni tus felicitaciones. Ya no, no me interesa, merezco más.

Y te lo digo, cuando seas auténtico, me demuestres realmente tus sentimientos, seguramente se te acabara el poder, sí, es lo mas seguro, pero de verdad esperar pasar lo que te resta de vida comprando cariño, ¿Comprando todo? ¿O prefieres ganártelo por ti y por quien realmente eres?

Colaboración por Denisse Bratt Molho

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s