¿Cómo le dices adiós a un quédate?

4:30 AM:

“Adiós, siempre fuiste alguien muy importante en mi vida y siempre vas a serlo…” Esas fueron las últimas palabras que te escuche decir. Cómo carajos puedo despedirme de ti cuando me dices que soy muy importante para tu vida, cómo puedes destrozarme de tal manera, cómo puedes empujarme a irme cuando lo único que quiero es poder estar contigo.

¿Cómo le doy significado a la palabra adiós cuando tu significas un quédate en mi vida para siempre?¿Cómo rompo esa promesa de “para siempre”?

Todos quieren esa persona que los haga ser diferentes, felices, mejores. Esa persona que aparezca en el momento adecuado cuando estan inseguros y más lo necesitan. Una persona que le dé sentido a lo incorrecto y a lo que no tiene…Pero tú, no solamente lo hiciste, sino me enseñaste a ser mejor, a amar como te amo, me enseñaste el verdadero sentido del compromiso y a luchar por un amor inesperado, no solamente fuiste un amor que me enseño a amar, fuiste la persona que me enseñó que es querer algo para siempre.

IMG-20170720-WA0023.jpg

Me quedo mirando esta pantalla y solamente me recuerdo a tu mirada, a tu sonrisa inigualable y no te puedo sacar de mi mente. Y debo decirte que, esta no es una simple declaración y no puedo permitir que con un simple adiós se termine nuestra promesa, no podemos escapar del tiempo y tenemos que cuidar esa promesa.

Te quiero no porque me guste estar contigo, no por como le encantas a la gente, no por tu manera de ser, no por esos ojos azules que enamoran y no por esa sonrisa única, te quiero porque no encuentro las palabras para poder expresar mis sentimientos por ti, porque le das sentido a mi vida, porque me guías y porque nunca había sentido esa desesperación de perder a alguien en mi vida.

¿Y qué, de eso no se trata el amor? De no saber porque me amas, porque estás conmigo, porque es o no es el momento indicado, el estar confundido y el saber que es lo que realmente te hace estar conmigo. Eso es, eso pasa y no sé cómo explicártelo, porque el amor es así, sin sentido, estúpido, ilúso e imperfecto.

El ser humano está destinado a cometer errores, cometí muchos contigo y lo único que puedo pensar con claridad en este momento, es que te quiero para toda mi vida. Siempre me pediste paciencia, que luchara por mi sueños, que me levantara cuando lo necesite… y hoy quiero demostrarte que puedo y quiero, a tu lado.

Esto no es una carta de un adiós, es una carta para poder estar contigo de regreso.

¡Quédate!

Colaboración por: YS

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s