Asegúrate que sepa

No me hago la tonta. Si por mi fuera, no deberías estar con ninguna otra. Pero, si algún día encuentras a alguien más, asegúrate que te conozca, y aún así, te ame de verdad. Porque de eso se trata al final.

Se trata de conocer tus defectos, y de quererlos, porque no serías tú sin ellos. Se trata de conocer tus cualidades y de admirarlas. Se trata de conocer los gustos, incluso los más profundos, hasta no saber si los has copiado de mi o siempre han sido tuyos.Se trata de compartir, de ser dos y de ser uno. De no fingir, sino de entregarse, de complementarse y acompañarse.

162742_488139039546_7757169_n.jpg

Por eso, asegúrate que si encuentras a otra, ella conozca tus defectos, aunque prefieras esconderlos. Que te conozca imperfecto, y aún así sienta que para ella todo está correcto. Asegúrate que sepa que hay días que no tienes ganas de levantarte de la cama, y que a veces duermes más tiempo siesta de lo que hablas.

261800_10150224788969547_1892233_n.jpg

Que sepa que hay muchas cosas que te dan flojera y otras que ni siquiera te interesan, y que a veces, te gusta discutir solo para hacer perder la cabeza. Que sepa que siempre intentas agradar. A tus hermanos, a tus amigos y a tu papá, pero, olvidas que tú eres el que importa más. Olvidas que no tienes nada que demostrar porque eres increíble así tal cual, y cualquiera que te conozca de verdad lo puede notar.

Cuéntale también que sueles rendirte fácilmente, que te frustras aún más rápidamente, y que por lo mismo, necesitas a alguien que nunca te suelte. Necesitas a alguien que te tome de la mano y te enseñe que eres más fuerte de lo que crees.

296015_10150297068524547_1848767_n.jpg

Asegúrate que conozca esas cualidades capaz de conquistar ciudades. Esas que te hacen tan inolvidable.

Que sepa cómo te conviertes cuando quieres a alguien. De una forma que haces sentir como si no hubiera nada más importante. Que sepa con qué ternura abrazas y miras, y cómo siempre intentas superarte.

Que sepa la frecuencia con la que haces reír y que, en las buenas y en las malas, siempre estás ahí. Que sepa que tu pecho es la mejor almohada para dormir.

297038_10150286532294547_4244319_n.jpg

Que sepa que eres de esos que nublan la mente, asaltan los sueños y que llenan completamente. Eres de los que marcan precedente.

Adviértele que tus manos tienen un imán, y nunca las va a querer soltar. Que tus mensajes de buenas noches son más efectivos que un relajante muscular, y que estar contigo se siente como flotar. Que sepa que eres honesto, divertido, atento, detallista y cariñoso. Que sepa que eres de esas personas que ama con todo.

298618_10150297806969547_6559297_n.jpg

Si vas a estar con alguien más, debe ser alguien que conozca tus gustos. Que comparte algunos, y los demás los respete y los aliente, solo por el hecho de que son tuyos.
Por eso, que sepa cómo te gusta el café, y que siempre lo prefieres al té. Que sepa también que te gusta el mocachino sobre cualquier otro tipo, y que la cicatriz que tienes en tu mentón, la tienes por quemarte con queso derretido.

526791_10150692036874547_416260927_n.jpg

Que sepa que duermes de costado y que te mareas cuando lees en los autos. Que sepa que odias que entre luz por la ventana en la mañana y que tu torta favorita es la de castañas. Asegúrate que conozca hasta el número de tus pestañas.
Que sepa que solías tener jaquecas, pero desde que estuviste conmigo, nunca más te volvió a doler la cabeza.

Que adore como yo la forma de tus cejas y la forma de tu boca cuando duermes. Que te cuide cuando te enfermes y entienda las cosas a las que le temes.
Que le guste dormirse en tus brazos, porque sé que te encantaba cuando yo lo hacía. Y que sepa cuánto te gusta dormir siesta y que, ojalá puedas dormir también con ella.
Que te entienda cuando estés cansado o cuando tengas pena. Y que te abrace sin que tengas que pedírselo de forma directa.

1235215_10151881561219547_1797089787_n

Que sepa que sólo lloras cuando te sientes en confianza, y que te de esa confianza para decirle lo que sea. Que sea alguien que nunca se rinda contigo sin dar una pelea y que crea en ti con firmeza. Que esté contigo contra viento y marea.

Que te conozca, que te conozca entero, y te ame como yo debería haberlo hecho. Que nunca te descuide, ni por un segundo, porque le va a doler como si se le cayera encima el mundo. Que sepa que no hay nada más importante que tú, y te ame con el alma entera. Porque amarte y ser correspondida por ti, te llena aún más de lo que entregas.

Asegúrate que te ame sin condiciones y que te haga feliz. Pero, sobre todo, asegúrate que sepa que me quisiste como a nadie, y que yo te quise a ti. Y que sepa, que si algún día decides volver, que yo sigo esperándote aquí.

Y juro que he intentado no esperarte, que he intentado seguir adelante. Pero no he podido, porque lo que tú y yo vivimos es de esas historias que no se borran fácilmente.
Asegúrate que ella sepa que nuestra historia es de esas que te marcan eternamente.

Colaboración por: Valentina Cruz Millán.

Fotos vía: Auriane Allaire

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s