Mis votos de amor

Hoy, tan lejos y tan cerca quiero prometerte algo y no porque no lo firmemos en un papel de matrimonio o en el santuario religioso se desvaloriza mi promesa. Hoy, quiero prometerte esto, porque quiero, porque lo elijo y de una vez, te elijo a ti. 

Te escribo como un intento de eternizarnos, probarnos y encontrarnos de una vez por todas en la infinidad del tiempo y de una vez quiero que sepas, que cada palabra es mínima a mi sentir y ojalá puedas encontrarte en cada una de ellas.

Mi amor, primero quiero prometerte mi amor incondicional y no, no de esos locos, de esos adolecentes enamorados. No, no voy a prometerte esas chispas de esos amores que te mueven el piso y te ilusionan.

20170405_163354.jpg

Lo que quiero prometerte, jurarte y perjurarte es que te amaré hasta las entrañas y que ese amor será en el que quieras residir, que serán mis brazos tu lugar de espera y que en tormentas y maravillas, en mí estarás a salvo. Te amaré aunque odies las mañanas, mi música house y manejar lejos, te amaré cuando a veces me cueste entender el por qué y cuando me sobren razones para explicarlo.

Te amaré, con hechos más que con razones.

20170622_190812_resized

Amor, quiero que sepas que serás dueño de cada latído y cuando te sientas perdido, mis manos serán tus brujulas y mi sonrisa el más confortable escape. Cuando sientas frustración y simplemente no encuentres el camino, prometo iluminar tu cendero y darte la mano para salir adelante.

18891774_10211353065555833_6926235306981327616_o

Seré tu confidente y a la primera a la que querrás recurrir siempre, tu caja de secretos y si gustas, tu buzón de quejas y sugerencias. Seré esa, la que te va a retar, la que se va a desvordar de felicidad cuando nos rencontremos después de un tiempo -largo o corto- la que te va a llevar lejos y la que va a hacer un momento mejor que el otro. Seré esa, tu amante, tu business advisor, tu musa, tu amiga…

20170622_190739_resized

Quiero que sepas, que voy a cuidar de ti con el cielo nublado, los días de fiebre y de poco goce, quiero que tengas por seguro que haré todo lo posible para protegerte, corregirte y animarte. Seré tu primer fan cuando metas un gol los Martes de futbol y no dudaré en decirte cuando tus decisiones no tengan coherencia.

IMG-20170416-WA0033

Y aunque soy díficil, berrinchuda y a veces complicada, prometo mantener las cosas interesantes, hacerte corajes y luego darte besos de consolación.

Quiero prometerme y prometerte, fidelidad, entendimiento y un esfuerzo constante. Si bien, no puedo hacerte sentir lo mismo que ese primer día que me conociste, quiero cada día darte el lujo de elegirme y que ese día, el primero, sea el día que menos nos hemos amado.

20170622_190824_resized

Hoy amor, quiero asegurarte que aquí voy a estar, intentando y arreglando todo lo que se rompa y que no, no te voy a tirar cuando falles. Voy a estar ahí, con nuestros kilos de más y cuando las canas le quiten la pigmentación a nuestros rizos. Voy a escucharte, prometo no dudar de ti y hablar cuando tengamos malentendidos.

unnamed.png

Voy y estaré ahí amor, mano a mano, mirandóte de reojo, dándote ánimos, diciéndote ¡adelante, tú puedes! y si te tropiezas, me voy a reír, voy a hacer bromas al respecto, pero te ayudaré a levantarte, parcharé tu pantalón y curaré tus heridas.

Porque sí. Eres mi elección y quiero que cada día tengamos el lujo de elegirnos y de estar el uno para el otro y aunque a veces se me quemen tus camisas o no supere ese platillo de tu mamá, sé que podré contar contigo, como subchef, como amigo, como psicologo, como compañero.

20170622_190759_resized

Prometo esforzarme, dar lo mejor, no rendirme y simplemente hacer todo con más gusto, agregandole risitas y pasos pseudo reggetoneros, prometo seguir siendo la niña goofy de la que te enamoraste y la mujer que amas y aunque a veces nos decepcionemos y no seamos lo que fuimos, siempre progresaremos y avanzaremos.

Y juro que te seguiré sorprendiendo, con nuevos atuendos y miradas coquetas, con nuevos planes a futuro y con nuevos detalles. Prometo no quedarme cómoda y seguir empujando esto a un camino nuevo e interesante.

Así que sí, dame la mano y juntos cumplamos nuestros votos de amor.

Por: Sofia Salame 

 

 

 

Un comentario en “Mis votos de amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s