Por un año más juntos

No queda más que agradecer. Por ser el sol que ilumina mis mañanas y la luna que resplandece en cada una de mis noches. Por ser el hermoso y verde prado por el que recorro la vida. Porque el significado de felicidad y amor cobraron realmente sentido hasta el momento en el que tuve la dicha de compartir mis segundos contigo.

Agradecer por lo que fuimos y lo que somos. Por la increíble imperfección de la perfección. Por lo que hemos dejado atrás y los fuertes cimientos de lo que juntos hemos construido. Por cada palabra gritada al viento y cada verso escrito en papel. Por los lugares visitados, los besos soplados y los abrazos otorgados.

16271-Sweet-Wedding-Day-Kiss

Por que sabes cómo llevarme al paraíso con un simple suspiro, y regresarme a la tierra con tu tierna mirada. Por lo que has sembrado muy dentro de mi y lo que ha florecido fuera. Porque eres capaz de volver cualquier aventura imaginada en una realidad, y porque los sueños contigo son siempre tangibles y alcanzables.

Agradecer por la voluntad con la que escalas, la determinación con la que persigues, el aliento con el que persistes y el amor con el que conquistas.

tumblr_static_1jptpc259wf4cwkwgwo84wkw0.jpg

Agradecerte a ti, a d-os, al universo y a la existencia misma. Por tenerme y contenerme. Por dejarme ser libre y cuidarme los pasos. Por la valentía de velar mis sueños cada noche. Por tomarme de la mano y llevarme siempre a un lado, resguardada, protegida. Por ser mi mejor amigo e insaciable amante.

Por un año más juntos y por habernos convertido en uno mismo por siempre y para siempre.

 

Colaboración: Andréa Jaime

Anuncios

Author: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Deja un comentario