¿Y si yo soy la siguiente? #NiUnaMás

Cuando me saco una foto, imagino si esa sería la posible imagen que pondrían si yo también desapareciera. Miro a mis viejos, y me los imagino rotos, desconsolados pensando en que me podría haber pasado. Impotentes por encontrar o esos hijos de puta, por encontrar respuetas porque, quién sabe qué me hizo o me hicieron, porque yo no aparezco y él o ellos tampoco.

E.jpg

Nadie sabe nada.

-“La vi salir del colegio, pero no la volví a ver después”
“De seguro se fue de la casa con alguno”, “Que se joda, para que se viste así”, “Seguro andaba en malos caminos”, “Andaba en drogas, yo siempre la veía sola a largas horas de la noche con minifaldas y blusas escotadas”

Y así más y más prejuicios.

Porque somos nosotras las que tenemos la culpa, de que nos violen, que nos tiren a una descampado en pelotas y muerta, tenemos la culpa de que nos caguen a trompadas mientras nos violan, y así te vas yendo. Tenemos la culpa que cuando nos hacen mierda, el juez decida dejar libre al muy hijo de puta.

femini.jpg

Al escribir esto, no paro de llorar, porque no puedo creer que cada vez son más las que se van, y no puedo hacer nada, mas que cuidarme no volver tarde a casa, vestirme bien, “andar en buenos caminos” acompañada de un hombre que me cuide, etc.

Feminicidio

Y es frustrante y me da rabia, porque mientras escribo este texto, me doy cuenta que este es un texto más y mientras lo escribo una o más chicas desaparecen y me pregunto ¿y si yo soy la siguiente?

No quiero ser la próxima de ese hijo de puta!

Colaboración: por Abril Medero

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s