A ti que te importa tanto lo que hago.

Las mujeres tenemos la fama de ser constantemente atacadas por nosotras mismas, no sé ustedes pero yo ya me cansé de ser un blanco sólo por no ser como las demás, mujer del siglo XXI te invito a que vivas y dejes vivir, sin acusaciones, sin prejuicios, sin generalizaciones.

Que vivas por y para ti, que dejes atrás el “qué dirán”, que respetes las diferencias entre nosotras.

Porque nadie sabe realmente lo que pasa en la vida de otra persona, señalas a los demás, sin darte cuenta que cuando lo haces un dedo les apunta a ellos pero los tres dedos restantes te apuntan a ti.

Cuando escuché esta analogía me sorprendí, era tan acertada…
vsco_072415

Es decir, a lo largo de mi vida he conocido a muchas mujeres que juzgan a otras sin razón alguna, sin otro motivo más que hablar mal de ella.  La verdad es que no tiene sentido darle tanta importancia a otra persona.

Es por eso que te invito a que dejes de llamar “apretada” “santa” “puta”, “zorra”, “loca” o “rara” a la de enfrente.

Te invito a que asumas nuestras diferencias y que toleres a las demás, te invito a que dejes de atacar y comiences a unirte.

No por mí, sino por ti. Para que dejes de malgastar tu tiempo comiences a ocuparte en lo que a ti te importa, no en lo que a mí, no en lo que yo hago.

Para que comiences algo, lo que sea que quieras hacer con tu vida, y dejes de pensar tanto en mí, no te  llevará a ningún lado, para que transformes toda esa energía que ocupas en mí en algo productivo para ti.

Te invito a que dejes de juzgar, a que comiences a preguntarte por qué la gente toma las decisiones que toma, te invito también a que reflexiones y seas empática, a que sepas que la gente también te va a juzgar a ti por muchas cosas pero no yo, porque yo tengo mejores cosas en qué ocuparme.

Sólo te dejo este mensaje y no porque quiera meterme en tu vida, sino porque me  ocupo en hacer un mundo mejor, para nosotras.

 

Fotografías: Filmganesh

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

5 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s