Carta #1000

Odio hacerte cartas, pero aquí voy una vez más.

Tengo que admitir que el monstruo de los celos se apoderó de mí. Quisiera no estarlo pero lo estoy. Sí, si estoy celosa de ella; porque tiene todo lo que yo quiero, a ti.

ea2de0ea53335b7ac30273bf93932d00.jpg

Le he dado miles de vueltas en mi cabeza ¿por qué ella y no yo? ¿Qué tiene ella que yo no? ¿Qué hizo para enamorarte? ¿Por qué a ella no la cambiaste a la primera?

Se perfecto qué estás pensando, ¿para qué te digo todo esto? ¿qué va a cambiar?

Créeme cuando te digo que he estado haciendo todo, absolutamente todo para superarte hasta lo que creía que nunca iba a funcionar y que era imposible, ya lo intenté. He salido con otros y me pregunto cada vez que lo hago ¿dónde estás tú? sí, en el borde de esa mesa tomando café conmigo, en el volante del coche, en el otro lado del teléfono…

He intentado odiarte, alejarme, ser amigos “normales”, pero te me apareces en todos lados y todos me preguntan por ti.


finders-hitting-old-typewriter-keys-animated-gif.gif

Tú tienes algo que nadie más tiene, haces que viva nuevas experiencias, que me sienta viva, me haces creer que el mundo es mío y a que a tu lado nada malo podría pasar. Pero tienes dos caras porque también logras apagarme por completo. Me hiciste la más feliz del mundo, tanto que todavía no creo que nadie más lo vaya a lograr, pero también eres esa persona que me hace llorar y me ha hecho sufrir más de lo que merezco, más de lo que jamás lo había echo alguien y a veces, me arrepiento de haber estado contigo, no es porque no te ame pero no vale todo el dolor que me has causado

hand-writing-close-up-animated-gif.gif

Quiero pensar que tu relación con ella es una faceta, una distracción y que al final, vamos a estar juntos otra vez. Pero a quién engaño, nadie me lo asegura y aunque no quiera aceptarlo, tú ya no quieres que siga aquí esperándote.

Te extraño, haría lo que sea por traerte de vuelta y ¿qué tonta no? sigo pensando en cómo pudiste olvidar que hoy hace un año empezamos con nuestra historia, un año enamorada de ti ¿realmente no te dice nada?

pen-writing-love-animated-gif.gif

Sé que prometi mantenerme al margen y dejarte ser feliz pero no puedo controlarme. No podemos ser amigos porque para mí todo y nada, significan algo.

Te pido una sola cosa, deja de restregarme en la cara que estás con ella, porque me estás matando, no tengo porque saber, no quiero saber. Realmente duele demasiado.

No sé por qué la fuerzo tanto, realmente me es muy difícil dejarte ir. Te pido perdón por seguir aquí cuando no me quieres más en tu vida.

writer-waiting-for-ideas-inspiration-writing-animated-gif.gif

Pero en fin, te amo, como tonta pero te amo de verdad, con todo lo que conlleva. Ojalá que algún día te veas con los ojos que yo te veo y te des cuenta de lo que en realidad vales.

Repito perdón por mandarte esta carta, sé que las odias, entiendo que ya estás harto, pero por última vez, entiéndeme tú a mí.

Esta, la carta 1000 y prometo que será la última.

Colaboración anónima

Gifs vía bestanimations y fotos vía Tumblr

pen-writing-love-animated-gif.gif

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s