Para las futuras madres

Yo te escribo a ti, pequeño ser que llevo en mi vientre. Te pienso a cada segundo y no puedo creer que yo tenía una vida antes de ti.

Gracias por regalarme el privilegio de tener dos corazones latiendo en lo más profundo de mi cuerpo y mi alma al unísono del amor y el entendimiento. Por hacerme sentir afortunada con el simple hecho de cargarte a cada paso, de sentirte con cada respiración.

e6cc89b4869b6d43b9c316c2fbce2a4e

Eres vida de mi vida, consecuencia divina de mi destino. Aún no te conozco y ya te amo más que a nada ni a nadie. Aún no te miro pero acaricio tu pequeño rostro en sueños y anhelos.

Deseo que todos los males del planeta desaparezcan, que los árboles puedan crecer más altos y los cielos permanezcan para siempre azules ante tus ojos.

Ruego para que la lluvia te bañe de alegrías, para que todas las flores crezcan sanas a tu alrededor y con cada paso en tu andar se tornen más brillantes y bellas.

2f8f6d82089a32ebd42a7fd549471ecd.jpg

Eres el reflejo de mi esencia, la perfecta razón de mi existencia y la inentendible respuesta a todas las preguntas que han rondado en mi cabeza.

Que tus sueños dibujen como acuarelas los blancos lienzos que aparezcan en tu camino, y que las aves siempre cuiden tu hermoso vuelo.

Llevas un pedacito de mi corazón en ti, jamás lo olvides. Desde el instante en el que te supe mío y hasta el día en que deje de latir, será para siempre, sólo tuyo.

Te amo, mamá

Texto en colaboración por: Andréa Jaime

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s