Que sigamos juntos, que lleguemos lejos y que estemos bien.

Carlos Silva – @TiempoDetenido

“Para mi Lú, que volvió para hacerme creer que sí, que todo y que siempre”.

 


Yo ahí en el lugar y tiempo exacto en que tú también. La sensación de fortuna inmediatamente después del cruce de miradas en el mismísimo momento. Impresionante la manera en que, sin saberlo, eliminaste toda posibilidad de pasarte por alto. Aunque hubiera querido escaparme, tus ojos todo lo atrapan. De repente no estuve seguro si lo que vi era tu cara, o el futuro, o el horizonte, o las ganas de siempre quedarme. Lo cierto es que desde ese día pienso más en ti que en mí.

Fue como si hubiera encajado la única pieza faltante de un rompecabezas que no sabía que estaba armando. Después de ti, todo se llenó de sentido.

unnamed-2.jpg

Nunca tuve tan clara la sensación de dejarme llevar con plena confianza; seguramente es porque, esta vez, el río eres tú. Mientras que yo, y el caudal embravecido que me habita y por el cual nunca he podido quedarme en ningún lugar, tomamos la forma de tu cauce.

Increíble el momento en que uno reconoce su destino en los ojos de alguien más. No puedo imaginarme ningún mal final si construyo una historia basada en esa certeza. Es una inigualable combinación de sentir cómo las alas que me das, son las raíces que buscaba. Y puedo volar con ellas, pero con el mundo bien atado a mis pies.

Le decimos coincidencias, pero en realidad son planes que nosotros no hubiéramos sido capaces de idear. Sin embargo, no hay que olvidarse de que a veces somos la respuesta que Dios le da a otros, y que estuvimos destinados, desde siempre, a llegar a ese borde. Aunque hubiera querido esquivarte, tus ojos son mis orillas.

unnamed-4.jpg

La maravilla es que, justo en ese momento, entendemos que todo lo que perdimos, fue dejando el camino libre para todo lo que llegó; y entonces las heridas sanan, las tristezas se secan, las soledades se juntan, y los milagros suceden.

He sabido que el mejor sitio para encontrarse es otro cuerpo, uno que ames. He entendido que los lugares que no se olvidan y más se añoran, son personas. He creído que el amor dado, volverá. Y he decidido que cada paso que dé, será para acercarme a quienes me anclan a esta vida. Como tú.

Que sigamos de frente uno contra el otro en una trayectoria con fuerza tal, que permita que nuestros destinos finalmente se fundan; y entonces, cuando suceda, sigamos juntos, lleguemos lejos y estemos bien.

Colaboración anónima de fotografias

Un comentario en “Que sigamos juntos, que lleguemos lejos y que estemos bien.

  1. “Hermoso!!!
    Verdaderamente Hermoso!!
    Gracias por compartir estos pensamientos, estos sentimientos que parece fueran la traduccion de mi propio sentir, por que es justo asi, que despues de sentirse en el fondo, que ya no hay nada que puedas hacer, te encuentras con “una ancla”, y no te aferras a ella, te apoyas en ella, y no la ves como tu salvadora, sino como una oportunidad.
    Y comprendes que asi es el camino de la vida, con tropiezos y aciertos, con baches y topes, con fracasos, con errores, pero de todo ello se aprende para tener esta oportunidad y ahora si VIVIR, SENTIR, AMAR, . . . PERO JUNTOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s