Para el que teme a amar

Antes de que comiences a actuar, quiero decirte unas cuantas cosas, y por aquí quiero partir. No todos creen en el amor; claro no, de una forma tan ferviente como la tuya, pues ni siquiera están dispuestos a entregarse completos a la vida. Por favor piensa lo que harás.

No trates de cuidar su corazón desprotegido y vulnerable, tú tienes ya el tuyo demasiado destrozado. No creas en las promesas que se harán acurrucados bajo la luna y las estrellas, mientras se acarician el alma como si no hubiese nada más hermoso en el mundo.

unnamed-3.jpg

No te enamores de sus manos que te harán sentir la mujer más protegida en este lugar que te ha sido tan cruel. No te enamores de su sonrísa que será tu cura durante los días que estén juntos.

Por favor, no le muestres las heridas de tu alma y dejes caer lágrimas en presencia suya. No atesores su mirada. No te dejes llevar por ese primer impulso de besarlo, pues su boca se convertirá en uno de tus peores vícios y sus abrazos serán los más cálidos y sinceros que alguna vez darás.

unnamed-4.jpg

Para finalizar, te ruego, que NO ME HAGAS CASO.

Cuando te abandone, sentirás que te han quitado una parte de tu corazón, que tu mundo se derrumbó de un segundo a otro y no encontrarás explicación durante mucho tiempo. No trates de retenerlo. No volverá.

Las preguntas que comenzarás a crear no te dejarán dormir. Escribirás cartas compuestas de tinta, nostalgia e incertidumbre que nunca llegarán a su destino. Pero todo valdrá la pena, porque vivirás el amor intensamente una vez más; sin trabas, sin miedos, sin mirar atrás.

Sigue así. Ama. Lucha por lo que perderás, por eso que tanto esperaste y que el destino te arrebatará una vez más.

Colaboración por: Paulina Diaz

Fotos en colaboración por: Yael Soto

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s