Deja que te duela

Te recomiendo escuchar mientras lees el post:

Silences » There’s A Wolf

Emma – Silences


 

Permite que te arda, que te falte, que te reste.

Permite quedárte sin corazón, cargar con el peso. Deja sentir la ausencia, deja que se te llenen los ojos de lágrimas.

Desinvita tu consiencia, siente que perdíste y quédate sin escapatoria.

Decepciónate. Qué te cale.

Sí, aunque las cuentas no te den, aunque te quedes sin fe, aunque te quedes sin ganas.

Qué te duela, deja que te duela mucho. Deja que esas heridas ardan, que la impotencia te apodere, que el tiempo pase, pemítete sentirte débil, desconocer tu reflejo, no encontar consuelo.

12768200_1283060971709639_740811177219231609_o.png

Sí, que te duela hasta que sientas que ya no sientes nada más. Sí, llora hasta secarte. Sí, hazlo. Que retumbe en tu cabeza, que te persiga ida y vuelta, que te quite el sueño y también las ganas.

Y déjalo así, para sanar, para cambiar de piel… para renacer.

Deja el dolor intacto, para que se aburra y se largue. Deja que te arda tanto que al final no quede ningúna otra opción que sentir calor. Y así, deja que la angustia borre tu cassete y cambie tus hojas, porque al final todo saldrá nuevamente bien. 

13165884_1341410335874702_3388374874184634563_n.jpg

Deja que tus lágrimas te limpien el alma y que a poco a poco, te hagan olvidar de todo lo que estuvo mal… y que poco a poco, te desnuden la malicia e inviten a la felicidad a pasar. Deja que la tortura y desden de vayan danzando lentamente, mientras recuperas la esencia de tu sonrisa.

Déja a la pena y a el daño así, ilesos, sin culpas, sin rabia… para que quizá el tiempo los pueda borrar…para que puedan salirte nuevas flores en tus ramas y así, de pasito a pasito vuelvas a recuperar tu luz, tu vida, tus huellas, tus risas, tu fe..

10982851_1073048576044214_668216948697766355_n.jpg

Y sí, un día vas a volver a querer escribir tu historia y vas a recobrar las fuerzas, las ganas y aunque dolió, ya no lo hará más.

Deja cicatrizar tu alma, tu piel, tu mente… y las horas van a pasar y los días parecerán mejor y ya verás que ya habrás sanado, revivído.

Y sí, va a pasar tanto tiempo que te parecerá mentira y creerás que fue tan sólo una broma de esas malas, y sí, la vida habrá continuado y tú con ella.

 

Por: Sofia Salame Chacra

Fotos por: Imaginarie

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

15 thoughts

  1. Tienes unas figuras muy profundas; deja el dolor intacto, para que se aburra y se largue, y esta otra: “Deja que tus lágrimas… te desnuden la malicia…

    Apoyo este poema… reprimir es la peor receta cuando se necesita vivir porque el dolor te hace ser una nueva página.

    Me gusta

  2. Me identifico. He luchado y estoy luchando por sacar el dolor de mi alma. Ya estoy gastada de tanto luchar. Luchar es repimir y a mi no me funciona. Ahora que me duela y despues pasara, yo se que pasara

    Me gusta

  3. Mil gracias a la persona que escribió esto me identifico mucho leí esto en un momento en donde no podía más, donde reprimia todo el dolor que tenía por dentro y simplemente lloré hasta quedarme seca deje que pasará el tiempo hasta sanar gracias porque con este pequeño texto me motivo a seguir adelante, soy nueva persona ya perdone olvidé mil gracias.

    Me gusta

  4. Eso es lo que hecho dejar que me.duela, llorar y llorar hasta cansarme, porque se que ahora sufro y me duele él alma, pero se que llegara ese día donde ya no me dolerá mas y todo esto pasara…

    Me gusta

  5. OMG….increible yo estoy viviendo algo muy parecido….y so llorar hasta que me duela El Alma y Se que pasara no sera para siempre.m.

    Me gusta

  6. Pero tened cuidado, de que no se vuelva un mundo de tristeza de cual no se pueda salir. También intenta ser positiv@ después de la tormenta.

    Me gusta

  7. El hombre se enamora 1 vez en su vida, las mujeres cada año. Por estas situaciones ya no hay hombres caballerosos. A los hombres también se les cuida y se lucha por ellos.

    Me gusta

  8. El hombre se enamora 1 vez en su vida, las mujeres cada año. Por estas situaciones ya no hay hombres caballerosos. A los hombres también se les cuida y se lucha por ellos.

    Me gusta

  9. Perdi a mi gran amor Porq no me valore,Porq ella juro q cambiaría y no paso…perdí el ánimo porq di mi corazón al 10000%…me.duele llevo 10 meses llorando sin dormir bien,sin escuchar su voz…sin un maldito mensaje…y me duele el alma el corazón y mi cerebro no quiere descansar no se como…ya ni lloro del dolor pero me arde…tiemblo, jaquecas, insomnios… Pesadillas…cuanto debe durar todo esto!? Ni amar puedo a otra mujer…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s