El miedo a no ser lo que el mundo espera

¿Por qué tenemos miedo de buscar nuestra propia felicidad?

Me perdí a mí misma por tratar que los demás me encuentren, me hundí y me agache para ser el piso del otro, perdí el poder de mi palabra porque la última respuesta ya no la tenía yo.

Vivimos en una constante impotencia que nos lleva a donde estamos parados, un estrés que aparece por no haber realizado aquello que esperábamos, un dolor emocional que surge por no poder llevar a cabo una idea que tanto queremos o tanto esperamos.

unnamed-8.jpg

El problema es que nuestra mente gira más rápido de lo que imaginamos, somos nosotros mismos quienes nos atamos a una realidad inexistente, que al parecer nos da felicidad pero es eso lo que nos tiene ahogados en una profunda soledad y desesperación que nos impide luchar por aquello que tanto anhelamos.

¿Qué pasa si nos escuchamos?

¿Qué pasa si aventamos el miedo?

unnamed-9.jpg

Es momento de abrir los ojos, de no tenerle miedo al futuro, y de conocernos a nosotros mismos, dáte la oportunidad de seguir tus sueños sin miedo a defraudar a los de tu alrededor, no necesitas que nadie te reconozca, no necesitas que nadie te apruebe, recuerda que la única aprobación válida en esta vida es la que tú mismo te generas de ti mismo.

El éxito lo creas y lo formas tú mismo, eres tu quien crece, quien madura y quien se supera, podemos tener gente que nos motive, palabras de aliento y presión de la sociedad, sin embargo la única persona capaz de llenar su propio vacío es uno mismo, nadie sabe lo que necesitas para salir de ahí y ser feliz con lo que haces.

La gente juzga, etiqueta y critica, pero agárrate de esos comentarios y escala la barrera que la gente te puso, demuéstrate que tu capacidad es sobresaliente y no necesitas que nadie te aplauda tu éxito para estar orgulloso de ti mismo.

Texto en colaboración: Mily Saadia

Fotos vía: Magaly Andres Antonio

Anuncios

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s