Ser de luz

En ese momento, donde la vida pasa junto a ti, en los recuerdos, en las personas que quieres, en la persona amada, en el lugar favorito, en la canción especial, en la cama vacía, pero feliz, en el alma llena, en los buenos momentos, en el agradecimiento, en el sonido de la brisa, en el sonido de esa voz, en las buenas obras, en la risa, en la caricia, en la compañía de sí mismo, en el amor, en el respeto, en el buen ejemplo, y en la felicidad, es donde siempre estuvo y estará la paz, esperando por ti.

Eres un ser de Luz. Tienes que descubrirlo por ti mismo. Pero para eso, los seres de Luz primero deben someterse a largas temporadas de ausencia de sí mismos, que no es otra cosa que la oscuridad.

unnamed-3.jpg

Son pruebas con una luz al final del recorrido que tienen una recompensa, (justamente porque no todas las personas las superan) y es la transformación. Y la ruina es el camino a la transformación. Para esto, primero debes someterte a ser ruina, a derrumbarte, a despojarte, a perdonar (te), a aceptar (te), a dejar, a soltar, a cambiar y a volver a empezar. Y la ruina siempre es bella, porque no trae algo bueno, trae algo mejor. Y qué mejor cosa, cuando te transformes en un ser de luz, que vivir en paz.

Pero primero hay que pasar la oscuridad, así que no temas a la ruina. Nada es estático, somos seres en constante evolución, todo cambia, todo pasa, todo tiene un fin, y por lo tanto, tú sobrevivirás. Vale la pena que te des una oportunidad de ser un ser nuevo.

unnamed-4.jpg

Todos somos seres de Luz, pero sucede que algunos no lo saben, otros están en el proceso de hallarse, otros se estancaron, y los otros se les acabó el tiempo. Mientras estés vivo, estás a tiempo. Haz el intento. Sé Luz, sé paz, sé tú mejor versión. Verás que lo lograrás. Que la felicidad está ahí, dentro de ti. No la busques en otros lados, porque cuando no se deja encontrar es porque aún no estás a su altura. Y no la confundas, ella no hace ruido, no es impulsos, no es emociones alteradas, no es vivir sin límites. La felicidad está en la tranquilidad y en la serenidad. Es armonía. Es calma. Es poder ir a la cama en paz todas las noches.

unnamed-5.jpg

No hay otra forma, ignora los manuales que vende el mundo, ignora los consejos de quienes tienen su Luz apagada. Brillaras muy fuerte, y transmitirás a otros el mensaje que dejó la transformación en ti, en tu energía. Ella habla por ti mejor que tus palabras. De este modo la paz llegará a ti y puede que tu vida se vuelva un ejemplo e inspiración para aquellos que desconocen el camino. El único que sana y enciende la Luz interior.

No pierdas tiempo. Ya conoces la ruta. La paz está esperándote.

Colaboración por: Gabriela Soto

Colaboración de fotos por: Angee Masaqre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s