Para cuando te rompan hermana…

Mi pequeña, sé que estás leyendo esto con los ojos hinchados y rojos, y posiblemente con media caja de clínex en el regazo, yo sé lo que estás sintiendo en estos momentos, yo también pase por ahí muchas veces, el dolor te invade como una polilla, te dan escalofríos a cada hora del día, sientes que vas a morir, que te falta un dedo, cuando lloras tu alma se sale de tu cuerpo y se hace añicos, le llamas por las noches y deseas recibir una puta llamada o mensaje de él, no has podido dormir bien en los últimos días, las mañanas están bien, las tardes soportables pero las noches se vuelven infernales, no pasa un solo día que usted se duerma sin antes haber mojado por los dos lados la almohada de lágrimas y mocos.

unnamed-7.jpg

Te pido que llores, grites, y si es posible rompas algunas cosas, quiero que en dos días no se bañe, ni salga de la casa, que los dediques solo a ver películas depresivas en netflix (tengo muchas para recomendarte) y llores en la ducha con canciones de adele, que coma mucho chocolate y galones de helado. Sólo dos días, no más.

Después quiero que se bañe y maquille esa cara tan hermosa que tienes, que se vista bien guapa y salgas a comerte el mundo, quiero que hagas planes con sus amigas y salgan a divertirse (pero no mezcle alcohol con un corazón roto porque ahí sí que se jodio), comience hacer cosas que antes no se había animado hacer y enfóquese en sus sueños y en sanar ese corazón.

unnamed-9.jpg

No le voy a mentir y decir que el dolor se va ir de la noche a la mañana porque es mentira, usted está mal y va a estar peor, pero va a ir aprendiendo poco a poco a estar sola, a disfrutar de su soltería y a darse cuenta que el primer amor no es como lo pintan, no es como usted lo creía.

Te vas a dar cuenta que de amor nadie se muere y lo que un día puede doler hasta los huesos, con el tiempo va disminuyendo hasta convertirse en nada.

Lo vas a recordar siempre porque fue su primer amor pero no el último, te queda toda una vida por delante y muchas cosas que aprender y disfrutar, vendrán personas nuevas y se irán, te reirás de ti misma, tendrás tragos amargos y otros dulcitos, amaras hasta la médula y sufrirás por ello, te rasparas de tantas caídas y te levantarás más sabia cada vez y más humana, y todo eso para hacer de ti una mujer valiente y más hermosa.

Ámese y acéptese, disfrute de estar soltera y de todo lo lindo y cruel que la vida nos ofrece, tú sabes que te amo con todo mi corazón y que yo siempre voy a ser un pañuelo para lágrimas y un bastoncito para que no caigas. 

Siempre suya, su hermana mayor.

Texto en colaboracion: Lindsay Duran Alvarado

Fotos en colaboración: Sarita Rodríguez

2 comentarios en “Para cuando te rompan hermana…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s