Lástima colega, me dejaste ir.

 


Lástima “colega”, bien te lo advirtieron, “no la dejes ir, cuídala”

Lástima “colega”, te confiaste. Creíste que porque pensé que eras el indicado, ahí me iba a quedar, arraigar. Qué pena, me creías tener segura, porque te buscaba, porque te procuraba, porque te esperaba, qué pena.

Y bien lo sabes tú y bien lo sabe el resto, que como mis abrazos no habían, que como mis defectos no vas a volver a toparte. Y pensaste, que mis palabras no iban a cambiar, que mis promesas iban a encontrar excusas para quedarse, pues, pensaste mal.

15016288_730448883776921_8738623227304033059_o.jpg

Me da pena, porque te quise, porque después de cada lluvia y de cada una de tus tormentas, siempre te esperé con un paraguas, siempre sequé tus lágrimas, tus penas. Lástima, porque creías que me quedaría adherida a tus sábanas, a tu andar… porque jurabas y firmabas en sangre que me quedaba para siempre.

Es un poco triste, decepcionante. Tenías la mente en otro lado, querías un poco de todo y te olvidaste que alguna vez me dijiste ser tu todo. Lástima colega, hiciste que me fuera. 

Lástima, querido mío. Porque cuando yo te miraba, miraba galaxias. Porque cuando yo te sentía, me quedaba llena. Porque cuando yo te amaba, lo hacía como nadie. Y qué triste, porque yo reí contigo como con nadie más, porque fui más yo cuando estuve contigo, porque cuando tú querías comer el mundo, conocer todo y acaparar todo yo estuve ahí, ofreciéndote mis bolsillos para guardar tus sueños y deseos.

15252572_741318922689917_2959979038754359538_o

Mal por ti, “colega”. Porque no te importé, porque nunca me diste más de un par de espacios en tu calendario, porque fui siempre tu segunda opción… porque a pesar de nunca haber sido demasiado tarde, a pesar de las segundas oportunidades, no te importó, no te importé.

Y ésta, es una lástima que te lastima, porque bien sabes tú que la fragancia de menta que usaba nunca te olerá igual y que cualquier par de tacones nunca le harán justicia a mi altura.

Qué mal, qué disgusto. Porque me vas a extrañar, al final del día cuando te sientas cansado, al inicio del día cuando se te antoje mi café tostado, porque me vas a extrañar cuando te pregunten por mí, cuando no sepas qué decir cuando oigas mi nombre, cuando no sepas qué sentir cuando regreses a nuestros lugares, cuando suenen esas canciones que malamente cantábamos juntos.

15776898_758364650985344_8844843753223371644_o.jpg

Lástima, mi amor. Dejaste ir el sabor de mi piel, mis pésimos chistes, mis días malos, mis berrinches, mis mil formas de tocarte y amarte. Me dejaste ir, me soltaste… abriste los dedos y me escurrí entre ellos.

Sí, es una lástima porque aunque estés acompañado te vas a sentir bien solo y aunque te sientas lleno siempre vas a tener mi ausencia presente.

Lástima. Bien lo sabías, que mi nombre de tu cabeza no se iba a ir, que ibas a pensar en mí cientos de veces y que, dentro de ti, siempre ibas a desear encontrarme entre la multitud. Me dejaste y no fue por tu mala suerte, fue porque te cegaste y no quisiste verme. Me arrimaste, no procuraste, me evitaste y me empujaste a esto.

Me perdiste, por tonto. Porque no supiste ni qué, ni cómo hacerlo. Porque fui demasiado.

1956947_409311195890693_888968784949519965_o

Y sí, colega. Yo sí te quise bien, de esos sentimientos crudos y terribles, de esos que duelen, de esos en los que sientes que las mariposas se te escapan por las llagas. Yo te veía y veía uno de esos amores de por vida, yo te veía con expectativa. Yo te quería con todos tus defectos y tú me diste por sentada.

Creíste, creíste que ahí me ibas a tener y que no me iba a atrever a dejar ir al amor de mi vida. Lastima colega, me dejaste ir. Y para qué recordártelo, seguro ahora estás pensando en ello.

Por: Sofia Salame Chacra

En respuesta a: No la dejes ir, colega

Fotos: Florian Weiler

17 comentarios en “Lástima colega, me dejaste ir.

  1. Me encantó me sentí totalmente identificada, en éste momento paso por esa situación y al leerlo me encantaría que él pudiera entender éstas palabras ponerselas en la cara para que entienda que perdió mucho. Duele cuando te das cuenta que tu amabas y no te amaban de regreso, que decían “te amo” con esa facilidad con lo que uno respira, pero todo fue mentira y ahora se cae en pedazos mi mundo. Me encantó lo que escribiste! Un abrazo!

    Me gusta

  2. Wow, que palabras… no encuentro mejores palabras que estás. Y si, nada más doloroso que ver cómo una persona a la que amas tanto, al amor de tu vida dejándote ir así de fácil, así de sencillo. Duele, duele al principio, pero supongo que a quien le duele y dolerá más será a aquel que te dejo ir, el que no vio lo que tenía aún lado, y todo por no saber valorar algo tan bello, puro y grande como es el amor de esa persona que lo único que quería era que la amaran con la misma fuerza con la que ella amó.
    Me encanto lo que escribiste!

    Me gusta

  3. Incluso si no se da cuenta mas lastima aun, porque se dejo llevar por las apariencias. Me sentí super identificada con esto. Mil aplausos al autor💙

    Me gusta

  4. QUE DOLOR LEER Y SENTIR Q TODO LO LEÍDO ES TAN REAL TBN ATRAVIESO ESTE TORMENTO Y SABER SENTIR Q DEL OTRO LADO TBN SIENTE HABER REACCIONADO MAL ANTE LAS PELEAS ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR SEPARADOS A QUERERNOS AHORA SOLO EN SILENCIO

    Me gusta

  5. Completamente apegado a la realidad, no supiste que tenias pero hoy si sabes que me perdiste. A mi me dolió intensamente por te amaba más que a nadie, pero hoy al superarlo entendí que con la misma intensidad amaré a otro porque tengo esa capacidad pero a ti nadie te amará como yo lo hice alguna vez.

    Me gusta

  6. Nos sienten tan seguras que creen que siempre estaremos ahí para ellos,. Como siempre, como todas las veces.
    Me sentí identificada!!

    Me gusta

  7. Gracias por escribirlo. Gracias por poner con todas y cada una de estas palabras tan exactas, misteriosamente exactas el sentimiento que no puedo expresar ya ni con lágrimas. Genial

    Me gusta

  8. Lástima colega!!! Y si por que sienten q siempre se tiene alguien seguro y no
    Muy buena redacción enserio , continua así , gracias ❤

    Me gusta

  9. Wow era exactamente lo que le quiero decir a alguien el cual No m valoro nunca! Y yo le di todo de mi lo apoye y Quize intensamente y me Mintio, y traiciono como nadie cuando l roge que no lo hiciera x q no lo merecia..
    Pro Hoy Amaneci Bonita x q x dentro ya no llueve ! F.E.V.O

    Me gusta

  10. Es tan real !!!
    Mil veces identificada.. y parece increible.
    De verdad no se por que deje pasar tantos años de mi vida a la par de un hombre que no me respetaba. Pensé de verdad en llegar a tener un futuro con él. Para ser el resto de mi vida a su lado.
    Perdonar varias infidelidades.. dar segundas oportunidades.
    Tuvieron que pasar 12 años de mi vida para darme cuenta de muchas cosas.
    Me sentía usada, decepciona, afligida, cansada, humillada.
    Saber que mujer como yo no encontrara más. Y no es por hecharme flores pero legalmemente: Soy una buena mujer.
    Estoy en todo mi derecho de sentirme amada y respetada.
    A mis 30 años desicido hacer un cambio en mi vida. Y se que con la ayuda de Dios lo haré.
    Sacaré a mis hijos adelante, lucharé por ellos de sol a sol. Y les daré el mejor futuro que pueda.
    Nunca es tarde para tomar desiciones.
    Quiero ser feliz, quiero sentirme amada, quiero sentirme respetada.
    Me quiero.
    Encontré mi amor propio ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s