Somos

Somos fuego, somos aire y somos viento, energía que transforma que traduce y seduce. Somos agua y sentimiento, sangre que recorre el cuerpo, somos vida y tierra firme. Creamos, deshacemos y construimos. Acomodamos y ponemos las piezas en su lugar, lo bueno es que todo cabe, si lo sabes acomodar. Somos risa, benevolencia y experiencia. Somos todo y nada, un conjunto de todo y motivo de expresión de nada. Somos excusa y lamento, arrepentimiento de lo que ni siquiera hemos hecho.

DSC_1260.jpg

Salimos y buscamos lo que no queremos encontrar, contestamos preguntas que nunca fueron hechas en primer lugar. Somos un rayo de luz en pleno fondo negro, títeres es una caja de cartón, personajes en historias de amor y desamor, en cuentos de odio, tristeza y mundos utópicos y desconocidos. Somos responsables, de nuestros actos mas no de nuestros deseos, sin saber que éstos guían nuestro camino y definen nuestra voluntad.

DSC_0713.jpg

Somos brisa fresca y aire denso, así que básicamente podríamos ahogarnos en un cuarto con nosotros mismos, al mismo tiempo que tenemos el poder para liberarnos. Etiquetamos y no nos gusta ser etiquetados, criticamos sin saber y confundimos conclusiones con asumpciones. Creemos sin querer, que luchar es de fuertes, sin saber que el espíritu mas fuerte no necesita armadura porque es un músculo llamado corazón. Corremos y aceleramos, nunca descansamos, no nos detenemos, ni hacemos nuestro el momento. Dormimos sin soñar ni desear, esperando el momento de actuar, sin saber que el momento quizá ya lo fue.

Entendemos los motivos y conocemos las razones, cosas que el sentimiento no podrían explicar.

IMG_0698.JPG

Somos magia y suspiro, recuerdo y momento. Luchamos por dentro y lloramos al hacerlo, nos sentimos presionados, en todo momento en cada lugar. Nos asfixia lo que no decimos y nos confunde lo que sentimos.

Creemos sin poder rectificar y confiamos más en la promesa que en el ejemplo. Inhalamos desesperación y exhalamos anhelo y convicción. De todo hacemos y nada valoramos, todo queremos y nada apreciamos. Nos duele, mas no nos destruye, quizás el límite que conduce a la destrucción sea lo único que nos permita tener un nuevo inicio, un comienzo sincero. No vivimos, sobrevivimos lentamente al pasar del tiempo y al constante cambio en el que no confiamos más.

Somos, sin verdaderamente ser.

Colaboración por: Tamara Bernstein

Fotos vía: Tanny Achar

Autor: Mujereologia

El blog que vino a revolucionar la vida de las mujeres, el guilty pleasure de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s